Anúnciate aquí

América entrena cobijado por más de 40 mil seguidores

Foto: Mexport
Foto: Mexport

El entrenador del América pudo contar con plantel completo, incluida la visita de Edson Álvarez, hoy jugador de Ajax de los Países Bajos Con la presencia de poco más de 40 mil aficionados y en un ambiente festivo, el equipo del América realizó un entrenamiento en el Estadio Azteca de cara al partido de ida … Leer más

El entrenador del América pudo contar con plantel completo, incluida la visita de Edson Álvarez, hoy jugador de Ajax de los Países Bajos

Con la presencia de poco más de 40 mil aficionados y en un ambiente festivo, el equipo del América realizó un entrenamiento en el Estadio Azteca de cara al partido de ida de la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey.

El entrenador Miguel Herrera pudo contar con plantel completo, incluida la visita de Edson Álvarez, hoy jugador de Ajax de los Países Bajos y factor en el título del Apertura 2018 por marcar los dos goles ante Cruz Azul. El futbolista observó la práctica desde una de las bancas.

Tras el calentamiento inicial, el grupo se dividió en tres equipos que ocuparon solo una mitad de la cancha para tener espacios reducidos con ‘el Piojo’ Herrera, atento a los movimientos de sus pupilos, en el centro.

Los porteros Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez trabajaron en una portería provisional a un costado de la cancha, la cual se observaba en condiciones aceptables.

Posteriormente jugaron una ‘cáscara’ con todos los integrantes de su plantel en la que ‘Memo’ Ochoa se olvidó un rato de los guantes y decidió probar suerte como delantero y casi mete un gol con un remate de ‘media tijera’.

De igual forma, Paul Aguilar dejó por unos momentos su especialidad, que es la defensa lateral, para colocarse bajo los tres palos y dejar en claro que puede ser considerado en una emergencia.

Tras un empate ‘salomónico’ a cinco goles, los jugadores regalaron balones a los asistentes y les agradecieron su apoyo de cara al primer capítulo de la serie por el título.

Los azulcremas continuarán con sus trabajos de preparación para el partido de ida que se realizará en el Estadio de Rayados este jueves a las 20:36 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

El segundo y definitivo duelo será el 29 de septiembre en ‘el Coloso de Santa Úrsula’ y César Arturo Ramos será el encargado de aplicar el reglamento.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí