Anúnciate aquí

Muere Mr. Niebla, el gladiador mexicano del CMLL

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre

La lucha libre está de luto tras la muerte de Mr. Niebla, también conocido como el “Rey del guaguanco”, quién perdió la vida a los 46 años de edad  Redacción Este lunes la lucha libre está de luto tras la muerte del gladiador mexicano Mr. Niebla, mejor conocido como “Rey del guaguanco”. Mr. Niebla estaba internado … Leer más

La lucha libre está de luto tras la muerte de Mr. Niebla, también conocido como el Rey del guaguanco”, quién perdió la vida a los 46 años de edad 

Redacción

Este lunes la lucha libre está de luto tras la muerte del gladiador mexicano Mr. Niebla, mejor conocido como Rey del guaguanco.

Mr. Niebla estaba internado en un hospital debido a una infección en la sangre con la que estaba luchando desde el pasado octubre, cuando sufrió una luxación en el codo que no fue atendida a tiempo.

El luchador capitalino perdió la vida a los 46 años de edad, dejando al mundo de la lucha libre de luto.

Mr. Niebla fue líder de La Peste Negra, en compañía de algunos colegas como Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó este lunes la muerte del luchador, quien fue una de las grandes figuras del pancracio mexicano e informó que se une a la pena que embarga a la familia del luchador mexicano.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí