Anúnciate aquí

Jaime Ordiales cerca de convertirse en director deportivo de Cruz Azul

Fuentes aseguran que Ordiales dejó de ser el presidente de Gallos y en su lugar llegaría el exfutbolista Fernando Arce./Especial
Fuentes aseguran que Ordiales dejó de ser el presidente de Gallos y en su lugar llegaría el exfutbolista Fernando Arce./Especial

El nombre de Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, se convirtió en la primera opción para dicho puesto en las últimas horas La llegada de Jaime Ordiales como director deportivo de Cruz Azul está cada vez más cerca, pues reúne las características para ser nombrado, consideró el vicepresidente del equipo, Alfredo Álvarez. Previo al desayuno con … Leer más

El nombre de Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, se convirtió en la primera opción para dicho puesto en las últimas horas

La llegada de Jaime Ordiales como director deportivo de Cruz Azul está cada vez más cerca, pues reúne las características para ser nombrado, consideró el vicepresidente del equipo, Alfredo Álvarez.

Previo al desayuno con socios de la Cooperativa La Cruz Azul en la Ciudad de México, el directivo fue cuestionado sobre la situación de Ordiales y dejó ver que está muy cerca su llegada.

“Creo que podrían valorar las condiciones que tiene Jaime, es una persona con condiciones, con experiencia, que ha jugado futbol, con experiencia en otras organizaciones, me parece que es una persona seria y profesional”, dijo.

El nombre de Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, se convirtió en la primera opción para dicho puesto en las últimas horas, luego de que habían sonado otros, como los de Carlos López o Humberto Valdés.

Ordiales tiene experiencia, pues ha estado en la dirección deportiva de otros clubes, aunque es una más de las personas que han evaluado, y será el presidente de la institución, Guillermo Álvarez, quien haga el anuncio oficial.

“Son las (cualidades) que estamos viendo y apreciamos en el caso de Ordiales. El que hará la presentación es el licenciado Guillermo, es con quien hemos evaluado las diferentes opciones”, añadió.

Desde hace algunas semanas el propio “Billy” Álvarez había manifestado que el director deportivo estaba cerca de anunciarse, algo que ahora sí parece más cerca con la inminente llegada de Jaime Ordiales.

Mientras se espera tal confirmación, Sebastián Jurado y el uruguayo Pablo Cepellini también están cerca de convertirse en los primeros refuerzos, el portero quien ya realizó las pruebas médicas y el mediocampista quien las hará el viernes.

Notimex/vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado