Anúnciate aquí

Libertadores visita a Agucateros de Michoacán

Libertadores de Querétaro se meterá en punto de las 20:00 horas a la casa de los Agucateros de Michoacán./Especial
Libertadores de Querétaro se meterá en punto de las 20:00 horas a la casa de los Agucateros de Michoacán./Especial

Después de este encuentro Libertadores regresará a casa para recibir en el Auditorio General Arteaga a los Capitanes de la Ciudad de México Este jueves Libertadores de Querétaro se meterá en punto de las 20:00 horas a la casa de los Agucateros de Michoacán, para jugar la penúltima serie de la Temporada 2019-2020 de la … Leer más

Después de este encuentro Libertadores regresará a casa para recibir en el Auditorio General Arteaga a los Capitanes de la Ciudad de México

Este jueves Libertadores de Querétaro se meterá en punto de las 20:00 horas a la casa de los Agucateros de Michoacán, para jugar la penúltima serie de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el último entrenamiento antes de viajar rumbo a Michoacán esto fue lo que dijo el coach Joanthan Villegas:

“Estamos trabajando para robarles el triunfo, entonces yo creo que vamos preparados para eso, vamos mentalizados en eso, y yo creo que vamos a dejar todo en la cancha. Agucateros es un equipo difícil, con una nómina grande, con jugadores con experiencia, pero creo que al final son cinco contra cinco y hay que salir a pelear, esas batallas son las bonitas”, dijo.

El segundo partido de esta serie se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas. Luego el conjunto queretano regresará a casa para recibir en el Auditorio General Arteaga a los Capitanes de la Ciudad de México, recordando que las personas que lleguen con difraz de Santa Claus para el juego del 27 de diciembre, entrarán gratis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí