Anúnciate aquí

El ecuatoriano Jordan Sierra llega a Tigres

El centrocampista ofensivo ya fue presentado por la cuenta oficial de Twitter de la institución./Especial
El centrocampista ofensivo ya fue presentado por la cuenta oficial de Twitter de la institución./Especial

Jordan Sierra de 22 años llega procedente de Querétaro y ya se encuentra en Nuevo León para realizar las pruebas física y firmar con su nuevo club Los Tigres anunciaron el fichaje del futbolista ecuatoriano Jordan Sierra, quien proviene de los Gallos Blancos de Querétaro. Como lo anticipó Miguel Ángel Garza en una improvisada rueda de prensa durante el … Leer más

Jordan Sierra de 22 años llega procedente de Querétaro y ya se encuentra en Nuevo León para realizar las pruebas física y firmar con su nuevo club

Los Tigres anunciaron el fichaje del futbolista ecuatoriano Jordan Sierra, quien proviene de los Gallos Blancos de Querétaro.

Como lo anticipó Miguel Ángel Garza en una improvisada rueda de prensa durante el día martes, los empresarios del club arreglaron con Querétaro y confirmaron a Jordan, que tiene una ficha que pertenece al equipo de Nuevo León.

El centrocampista ofensivo ya fue presentado por la cuenta oficial de Twitter de la institución y dirigió unas palabras para los aficionados: “Hola, soy Jordan Sierra y estoy emocionado de estar en la ciudad”.

Durante el Apertura 2019, el ecuatoriano de 22 años fue uno de los valores más importantes de los Gallos Blancos, que resurgieron de la mano de Víctor Vucetich.

El jugador comenzó su carrera con el Manta FC de su país y luego militó en el Delfín Sporting Club, en donde despertó el interés de clubes mexicanos y llegó a Lobos BUAP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí