Anúnciate aquí

Dorados de Sinaloa le da una oportunidad a ‘Gullit’ Peña

Peña recibió una oportunidad por parte de la directiva del 'Gran Pez'./Especial
Peña recibió una oportunidad por parte de la directiva del 'Gran Pez'./Especial

‘Gullit’ Peña recibe una oportunidad de reencontrar el camino, demostrar que dejó atrás su problema de alcoholismo y poder retomar su carrera El mediocampista Carlos ‘Gullit’ Peña está a prueba con Dorados de Sinaloa, después de quedarse el pasado torneo sin equipo; ahora busca de nuevo una oportunidad en el balompié mexicano. Peña recibió una … Leer más

‘Gullit’ Peña recibe una oportunidad de reencontrar el camino, demostrar que dejó atrás su problema de alcoholismo y poder retomar su carrera

El mediocampista Carlos ‘Gullit’ Peña está a prueba con Dorados de Sinaloa, después de quedarse el pasado torneo sin equipo; ahora busca de nuevo una oportunidad en el balompié mexicano.

Peña recibió una oportunidad por parte de la directiva del ‘Gran Pez’ y se espera que el equipo de Culiacán sea su sexto club en el balompié mexicano.

Peña, de 29 años, salió del Necaxa a mitad de torneo Apertura 2018. El jugador tuvo problemas personales en el pasado que lo obligaron a internarse en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

La última escala del canterano del Pachuca fue el GKS Tychy de la segunda división de Polonia, del cual se desvinculó el verano pasado y no pudo conseguir otro club para la actual temporada.

‘Gullit’ Peña ha militado con Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Rangers de Escocia y el mencionado el GKS Tychy.

Cabe destacar que Dorados ya cuenta con jugadores en la posición que busca Peña: José Lugo, Francisco Contreras, Adolfo Domínguez y ‘Chepe’ Guerrero.

Dorados tendrá dos partidos de preparación en Guadalajara: Este 17 de diciembre ante Leones Negros de la UdeG, el 23 se mide al Atlas y el 26 de lo hará ante Cimarrones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí