Anúnciate aquí

Raúl Jiménez, el mexicano más caro del futbol

El jugador azteca que le sigue a Jiménez es Hirving Lozano./@premierleague
El jugador azteca que le sigue a Jiménez es Hirving Lozano./@premierleague

Según el portar Transfermarkt, Raúl Jiménez es el jugador más caro de nuestro país con un valor de 42 millones de euros De acuerdo con información del sitio especializado Transfermarkt, el delantero Raúl Jiménez lidera la selecta lista de jugadores aztecas más cotizados con una cantidad de 42 millones de euros. Debido a su alto … Leer más

Según el portar Transfermarkt, Raúl Jiménez es el jugador más caro de nuestro país con un valor de 42 millones de euros

De acuerdo con información del sitio especializado Transfermarkt, el delantero Raúl Jiménez lidera la selecta lista de jugadores aztecas más cotizados con una cantidad de 42 millones de euros.

Debido a su alto rendimiento y al olfato goleador que lo ha acompañado desde su llegada al Wolverhampton, Raúl Jiménez ha incrementado su valor dentro del mercado del balompié, al punto de convertirse en el mexicano más valioso de la historia del futbol.

Dicha cantidad pone al exelemento del América por encima de Hirving ‘Chucky’ Lozano, que porta un valor de 40 millones de euros y que en el verano pasado se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli.

Con Raúl a la cabeza, seguido por Lozano, Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Carlos Vela completan el Top 5 de los mexicanos más valiosos con 22, 22 y 15 millones de euros, respectivamente.

Jiménez y Lozano son hoy en día los referentes en el ataque de la selección mexicana que comanda el argentino Gerardo Martino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado