Anúnciate aquí

Queretano toma las riendas de Generales de Durango

Foto: Especial
Foto: Especial

Queretano toma las riendas de Generales de Durango. El empresario Juan Carlos Martínez se siente feliz del siguiente reto que tendrá en su vida Francisco Pérez Queretano toma las riendas de Generales de Durango. El empresario Juan Carlos Martínez se siente feliz del siguiente reto que tendrá en su vida. Es el nuevo dueño de … Leer más

Queretano toma las riendas de Generales de Durango. El empresario Juan Carlos Martínez se siente feliz del siguiente reto que tendrá en su vida

Francisco Pérez

Queretano toma las riendas de Generales de Durango. El empresario Juan Carlos Martínez se siente feliz del siguiente reto que tendrá en su vida. Es el nuevo dueño de un equipo en la Liga Mexicana de Beisbol, espera hacer historia y poner el alto al ‘Rey de los Deportes’ en México.

Durango puede ilusionarse con su más reciente incorporación a las filas de los Generales, se trata de Juan Carlos Martínez, empresario queretano, avecinado en Texas, que se hará cargo del equipo duranguense a partir de esta semana.

Costura inconsistente incidió en récord jonronero

Juan Carlos Martínez lo tiene claro, quiere consolidar a su nuevo equipo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Se hizo la adquisición y fui aprobado ante la Liga Mexicana de Beisbol el pasado lunes en San Diego. Me aprobaron como nuevo comprador de los Generales de Durango, es un equipo con una afición muy fuerte en el país, probablemente una de las aficiones más leales al beisbol mexicano, es un lugar donde les gusta el beisbol”, aseguró.

El empresario Juan Carlos Martínez señaló que no tiene experiencia en la gestión de entidades deportivas, pero sí de compañías exitosas, por lo que considera que ese será su fuerte con Generales, además de que se apoyará de las iniciativas que buscan impulsar este deporte y que vienen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto es para la afición de Durango, yo soy queretano, pero a mucho orgullo voy a volverme General de Durango. Voy a sacar ese equipo adelante para que los duranguenses se sientan orgullosos de que tienen equipo de beisbol, uno competitivo y que se va a tratar de posicionar”, comentó efusivamente el empresario.

El propietario queretano aseguró que el equipo se queda en Durango. El objetivo principal es la consolidación deportiva, institucional y el arraigo de la fiel afición de esa ciudad por su equipo, esto para en un futuro soñar con ser protagonistas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Siento que estoy llegando en un buen momento al beisbol, estoy llegando con un equipo que tiene mucho potencial, soy un hombre visionario y creo que bajo mi liderazgo el equipo va a mejorar en todos los sentidos”, comentó el nuevo dueño.

Gardner acuerda con Yankees por un año

Juan Carlos Martínez sueña con un beisbol de calidad en México, espera aportar su granito de arena con Generales de Durango y promover el ‘Rey de los Deportes’ en todo el país, esperando que un día se pueda jugar este deporte con infraestructura y calidad en todo México.

  • 16 EQUIPOS PARTICIPAN EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL.
  • 8 EQUIPOS REPRESENTAN CADA ZONA DE LA LIGA EN MÉXICO, SUR Y NORTE.
  • 3 AÑOS HAN PASADO DESDE LA FUNDACIÓN DEL EQUIPO GENERALES.
  • 5 MIL ESPECTADORES ES LA CAPACIDAD DEL ESTADIO DE GENERALES DE DURANGO.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado