Doblete de Cristiano Ronaldo lleva a Juventus al liderato
AM Querétaro

Doblete de Cristiano Ronaldo lleva a Juventus al liderato

Cristiano Ronaldo sacó disparo de derecha para vencer al guardameta./AP

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Corrían los nueve minutos cuando Paulo Dybala no pudo controlar un balón largo, y tras un rebote, Cristiano Ronaldo sacó disparo de derecha para vencer al guardameta visitante

Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, Juventus superó sin problemas 3-1 al Udinese y se puso como líder momentáneo de la Serie A, al acecho del Inter de Milán.

El lusitano convirtió al minuto nueve y al 37’, mientras que Leonardo Bonucci al 45’ por los “bianconeri”; en tanto que Ignacio Pussetto descontó por los visitantes al 90+4’.

El cuadro dirigido por Maurizio Sarri llegó a 39 puntos, ubicados momentáneamente en la cima de la clasificación a reserva del conjunto nerazzuri, que se juega su clasificación ante Fiorentina.

Corrían los nueve minutos cuando Paulo Dybala no pudo controlar un balón largo, y tras un rebote, Cristiano Ronaldo sacó disparo de derecha para vencer al guardameta visitante y poner en ventaja a la Juve.

Al minuto 36, el argentino Gonzalo Higuain habilitó a Cristiano, que quedó solo frente al portero para anotar el segundo de la tarde y firmar su quinto gol en los últimos cuatro partidos con la “Vecchia Signora”

Antes de irse al descanso, Leonardo Bonucci convirtió de cabeza el tercer tanto en jugada de tiro de esquina, luego de un primer cabezazo de Rodrigo Betancur tras un cobro de Paulo Dybala.

En el segundo tiempo, Ignacio Pusseto colocó el gol de la honra para el conjunto visitante; ante una Juventus que bajó las revoluciones del partido previo al duelo a media semana ante Sampdoria.

Notimex/VHR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter