Anúnciate aquí

RFEF, sin facultades para resguardar alrededores de Camp Nou

Foto: Especial
Foto: Especial

RFEF, sin facultades para resguardar alrededores de Camp Nou. El partido está programado para el 18 de diciembre Notimex RFEF, sin facultades para resguardar alrededores de Camp Nou. El partido está programado para el 18 de diciembre. Ante posibles manifestaciones en los alrededores del estadio donde se jugará el clásico entre Barcelona y el Real … Leer más

RFEF, sin facultades para resguardar alrededores de Camp Nou. El partido está programado para el 18 de diciembre

Notimex

RFEF, sin facultades para resguardar alrededores de Camp Nou. El partido está programado para el 18 de diciembre.

Ante posibles manifestaciones en los alrededores del estadio donde se jugará el clásico entre Barcelona y el Real Madrid, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) informó que carece de facultades para aplicar acciones de seguridad fuera del inmueble, por lo que tratará este encuentro como cualquier otro duelo.

Messi no entra en la convocatoria del Barcelona para jugar contra el Inter

En relación con el partido del próximo día 18 de diciembre en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid, la RFEF manifiesta que, exactamente igual que en todos los encuentros de las competiciones oficiales y al tratarse de un espectáculo público, no ostenta ningún tipo de competencia en materia de seguridad”, indicó en un comunicado difundido en su portal.

Agregó que en caso de que se produjeran situaciones de fuerza mayor o circunstancias en las que fuera necesaria la disciplina deportiva, aplicará la reglamentación vigente tanto antes como durante y después del partido.

Como es habitual, la RFEF se encuentra en contacto con las fuerzas de seguridad para coordinar la llegada del equipo arbitral a las instalaciones del Camp Nou según los protocolos establecidos”, expuso el organismo.

Quedaron definidos los octavos de final de la ‘Concachampions’ 2020

La víspera, asociaciones catalanas lazaron la convocatoria para una concentración en diferentes puntos cercanos al estadio, a la cual podrían asistir cerca de 18 mil personas, por lo que se podrían sobrepasar las medidas de seguridad.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado