Anúnciate aquí

Libertadores es vencido por los Astros de Jalisco

Foto: Constanza Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

El ‘coach’ Carlos González se decidió por P.J. Reyes, Miguel Campos, Irwin Ávalos, Justin Satchell y Ray Barreno, quienes respondieron los dos primeros cuartos Redacción Libertadores de Querétaro cayó ante Astros de Jalisco en el segundo encuentro de la serie y aunque mostró que tiene con qué, no fue suficiente y perdió por 78-83. El … Leer más

El ‘coach’ Carlos González se decidió por P.J. Reyes, Miguel Campos, Irwin Ávalos, Justin Satchell y Ray Barreno, quienes respondieron los dos primeros cuartos

Redacción

Libertadores de Querétaro cayó ante Astros de Jalisco en el segundo encuentro de la serie y aunque mostró que tiene con qué, no fue suficiente y perdió por 78-83.

El ‘coach’ Carlos González se decidió por P.J. Reyes, Miguel Campos, Irwin Ávalos, Justin Satchell y Ray Barreno, quienes respondieron los dos primeros cuartos y dejaron el marcador en 41-32 antes del descanso. Sin embargo, el rival apretó en el tercer cuarto, lo que dejó un cuarto episodio muy parejo.

La próxima serie será de visita los días 10 y 11 ante Ángeles de Puebla; luego regresarán el 14 y el 15 de diciembre al Auditorio General Arteaga para recibir a los Soles de Mexicali. 

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí