Anúnciate aquí

Ana Gabriela Guevara recibe World Sports Legends Award 2019

Ana Gabriela se hizo de la medalla de plata en la prueba de los 400 metros en los Juegos Olímpicos Atenas 2004./Cuartoscuro
Ana Gabriela se hizo de la medalla de plata en la prueba de los 400 metros en los Juegos Olímpicos Atenas 2004./Cuartoscuro

Ana Gabriela Guevara fue con el premio “World Sports Legends Award”, galardón que la distingue por sus hazañas deportivas y por ser un ejemplo para las nuevas generaciones La mexicana Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), recibió el premio World Sports Legends Award 2019 (WSLA). En … Leer más

Ana Gabriela Guevara fue con el premio “World Sports Legends Award”, galardón que la distingue por sus hazañas deportivas y por ser un ejemplo para las nuevas generaciones

La mexicana Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), recibió el premio World Sports Legends Award 2019 (WSLA).

En una ceremonia que se realizó en Mónaco, Francia, la exatleta se hizo acreedora al “Oscar del Deporte” por su trayectoria en el atletismo mundial.

Este galardón distingue a los deportistas tanto en activo como en el retiro y son ejemplo como modelos inspiradores para las nuevas generaciones.

La saeta de Sonora se hizo de la medalla de plata en la prueba de los 400 metros en los Juegos Olímpicos Atenas 2004; así como el oro el Campeonato Mundial de Atletismo de 2003 y un par de bronces en las ediciones de 2001 y 2005.

En la versión 2019 del galardón, fueron reconocidos los deportistas Nasser Saleh Al Attiyah, piloto de rally y tirador deportivo; el ex piloto de Fórmula 1, Mario Andretti; y el ex piloto de motocicleta Loris Capirossa.

En el rubro a los Mejores Valores Deportivos, el premio fue para Connie Henry, exatleta, triple saltadora y fundadora y directora de Track Academy.

El Premio Póstumo fue otorgado al exfutbolista Ferenc Puskás, quien se hizo de tres Copas de Europa, una Copa Continental, cinco Ligas y una Copa de España con Real Madrid.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado