Anúnciate aquí

¡Adiós a David Villa! Juega su último partido

David Villa fue homenajeado por la afición del Vissel Kobe al finalizar su último partido de la J-League en el cual derrotó por 4-1 al Jubilo Iwata. David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, disputó este sábado el último partido liguero de su carrera, en el que logró un tanto en la victoria sobre el Jubilo Iwata … Leer más

David Villa fue homenajeado por la afición del Vissel Kobe al finalizar su último partido de la J-League en el cual derrotó por 4-1 al Jubilo Iwata.

David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, disputó este sábado el último partido liguero de su carrera, en el que logró un tanto en la victoria sobre el Jubilo Iwata (4-1) y que acabó con un emotivo homenaje del Vissel Kobe y toda su afición.

Al delantero español, que ya había anunciado que esta sería su última temporada en activo, le queda por delante la Copa del Emperador. El próximo día 21 jugará la semifinal contra el Shimizu Pulse y de ganar la final, en el que podría poner broche a su carrera con un nuevo título.

En su último encuentro liguero, en el que el alemán Lukas Podolski consiguió un triplete, tuvo la oportunidad de añadir una muesca más al transformar una pena máxima (suponía el 2-1 provisional) e incluso recibió una calurosa ovación cuando fue sustituido a los 83 minutos.

El goleador de la Selección de España, tuvo una exitosa carrera luego de conseguir la gloria en distintas competiciones y equipos. Conquistó una Copa del Mundo, una Eurocopa y una Champions League, entre los títulos más destacados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí