Anúnciate aquí

Raúl Jiménez nominado al Jugador FIFA20 de la Premier

Jiménez y Wolves preparan la visita al Brighton, por la fecha 16 de la Premier League./Foto: Especial
Jiménez y Wolves preparan la visita al Brighton, por la fecha 16 de la Premier League./Foto: Especial

EA Sports ha nominado a Raúl Jiménez al Mejor Jugador del mes de noviembre de la Premier League Las destacadas actuaciones de Raúl Jiménez con Wolverhampton le valieron para ganarse un lugar entre los nominados al mejor Jugador de noviembre en la Premier League. El organismo que rige el futbol inglés posteó en sus redes sociales la lista de … Leer más

EA Sports ha nominado a Raúl Jiménez al Mejor Jugador del mes de noviembre de la Premier League

Las destacadas actuaciones de Raúl Jiménez con Wolverhampton le valieron para ganarse un lugar entre los nominados al mejor Jugador de noviembre en la Premier League.

El organismo que rige el futbol inglés posteó en sus redes sociales la lista de siete jugadores que son candidatos a llevarse el reconocimiento al más destacado del mes anterior.

Cabe mencionar que el mexicano fue parte esencial de los Wolves para catapultarlos hasta el quinto lugar de la competencia, luego de un comienzo titubeante de temporada, pero con sus tres goles en el onceavo mes del año, el equipo pelea por puestos de competiciones europeas.

Junto al atacante azteca también figuran nombres como el de Sadio Mané, del Liverpool, Delle Ali, del Tottenham, Vardy, del Leicester y Son, del Tottenham, entre los más destacados.

El ganador se conocerá en los próximos días tras el resultado de la votación que está activa. Por otro lado, Jiménez y Wolves preparan la visita al Brighton, por la fecha 16 de la Premier League.

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves empata con Arsenal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí