Anúnciate aquí

Morelia y América, quieren dar el primer paso a la final

Desde 2017, los de Coapa no conocen la victoria en territorio michoacano./@ClubAmerica
Desde 2017, los de Coapa no conocen la victoria en territorio michoacano./@ClubAmerica

Morelia dejó en el camino al León y América hizo lo propio ante el campeón Tigres de la UANL, en unas eliminatorias que definieron en condición de visitantes Los equipos de Morelia y América buscarán este jueves dar el primer paso rumbo a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez … Leer más

Morelia dejó en el camino al León y América hizo lo propio ante el campeón Tigres de la UANL, en unas eliminatorias que definieron en condición de visitantes

Los equipos de Morelia y América buscarán este jueves dar el primer paso rumbo a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que choquen fuerzas en la ida de las semifinales en el estadio José María Morelos y Pavón.

En punto de las 20:30 horas, tras el silbatazo inicial de Jorge Isaac Rojas, Monarcas y Águilas protagonizarán un partido que promete y que es conocido como el “clásico del Periférico”, por la “rivalidad” entre las televisoras más populares del país que cuentan con oficinas en dicha vialidad de la capital mexicana.

Los michoacanos tratarán de hacer valer su condición de local para sacar ventaja para la revancha que se desarrollará el domingo en la cancha del estadio Azteca.

Los dos conjuntos querrán demostrar que no fue casualidad o sorpresa su estadía en estas semifinales, pues ante todo pronóstico eliminaron a los dos últimos finalistas del futbol mexicano.

Monarcas dejó en el camino al León y América hizo lo propio ante el campeón Tigres de la UANL, en unas eliminatorias que definieron en condición de visitantes y a las que llegaron con desventaja.

De tal manera que purépechas y capitalinos esperan dar otro golpe de autoridad en la Liguilla en esta serie en la que América luce como favorito, pero tras lo visto en las fases de cuartos de final nada se puede asegurar.

Desde el 4 de febrero de 2017, los de Coapa no conocen la victoria en territorio michoacano frente a Monarcas, que desde el arribo del estratega argentino Pablo Guede apenas tiene una derrota ante su afición, perdió 3-2 contra Necaxa. América, por su lado, tiene cuatro partidos consecutivos sin caer en condición de visitante.

Este partido llega para Morelia justo un día después de que se confirmó la salida de su presidente Álvaro Dávila y la llegada de Severino García.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí