1XBET
AM Querétaro

Liverpool y Everton se miden en el derbi de Merseyside

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El brasileño Alisson Becker, recién galardonado con el trofeo Lev Yashin por ser el mejor portero de la temporada pasada, no podrá ver acción en Anfield

Hoy se realizará la edición número 234 del derbi de Merseyside y puede ser uno de los más desequilibrados en años recientes, pues Liverpool es mandamás de la Premier League y Everton está a solo un puesto del descenso.

Los contrastes no solo son durante esta campaña, pues los ‘toffes’ no han podido conocer la victoria ante su máximo rival desde 2010, cuando el australiano Tim Cahill y el español Mikel Arteta hicieron sucumbir a Liverpool en Goodison Park.

Desde entonces, los ‘reds’ se han mostrado superiores y tratarán de aprovechar este compromiso para alargar su inmejorable récord del presente curso en Liga, pues han ganado 13 de sus 14 duelos y solamente dejaron escapar dos puntos en el empate ante Manchester United en octubre pasado.

El brasileño Alisson Becker, recién galardonado con el trofeo Lev Yashin por ser el mejor portero de la temporada pasada, no podrá ver acción en Anfield debido a la expulsión ocurrida el sábado durante el partido ante Brighton, por lo que su lugar será tomado por el español Adrián San Miguel.

Marco Silva, estratega de Everton, ha sido señalado como el responsable de la crisis de su club.

Notimex /LRR

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al