Anúnciate aquí

Modifican horario de la Final de vuelta de la Liga MX Femenil

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

La Final de vuelta de la Liga MX Femenil se jugará entre Monterrey y Tigres el próximo sábado 7 de diciembre, en el Estadio BBVA Redacción La final de vuelta de la Liga MX Femenil, entre Monterrey y Tigres, será el próximo sábado 7 diciembre a las 17:00 horas en el Estadio BBVA. Chivas confirma … Leer más

La Final de vuelta de la Liga MX Femenil se jugará entre Monterrey y Tigres el próximo sábado 7 de diciembre, en el Estadio BBVA

Redacción

La final de vuelta de la Liga MX Femenil, entre Monterrey y Tigres, será el próximo sábado 7 diciembre a las 17:00 horas en el Estadio BBVA.

En primer capítulo de la serie, el pasado 29 de noviembre, se registró un empate 1-1. Las jugadoras del equipo de Tigres fueron las encargadas de abrir el marcador con un gol de Belén Cruz a los cinco minutos de juego y posteriormente Annia Mejía lo igualó al 53’.

Monterrey, líder de la fase regular, eliminó a Atlas en los cuartos de final y luego al América en la semifinal, para ahora enfrentarse a Tigres, segundo de la tabla general.

Es la tercera vez en la breve historia de la liga que la final es entre las escuadras regiomontanas, en las dos anteriores Tigres logró el campeonato.

Con información de ESPN / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí