Anúnciate aquí

Indios adquieren al receptor Sandy León en canje con Boston

Foto: AP
Foto: AP

El bateador ambidiestro Sandy León batea para .221 en carrera, con 25 cuadrangulares y 123 remolcadas en 392 juegos Cleveland Indians adquirió al receptor veterano Sandy León en un canje con Boston Red Sox. Como parte del acuerdo, Cleveland envió al pícher derecho de Ligas Menores Adenys Bautista a Boston a cambio del venezolano de … Leer más

El bateador ambidiestro Sandy León batea para .221 en carrera, con 25 cuadrangulares y 123 remolcadas en 392 juegos

Cleveland Indians adquirió al receptor veterano Sandy León en un canje con Boston Red Sox.

Como parte del acuerdo, Cleveland envió al pícher derecho de Ligas Menores Adenys Bautista a Boston a cambio del venezolano de 30 años, quien ha dividido su carrera de ocho temporadas en Grandes Ligas entre Boston y Washington.

León promedió apenas .192 al bate la campaña pasada en 65 partidos por Boston Red Sox, pero a la defensiva es considerado uno de los mejores receptores de la Liga Americana.

Para crearle espacio en el ‘roster’, los Indians sacaron del plantel al derecho James Hoyt.

Un bateador ambidiestro, León batea para .221 en carrera, con 25 cuadrangulares y 123 remolcadas en 392 juegos. Cuando es asignado detrás del plato, los lanzadores de Boston registran una efectividad de 3.74.

Por su parte, Bautista, un dominicano de 22 años, tuvo foja de 1-1 y efectividad de 7.79 en 14 actuaciones de relevo por los Indians en la Liga de Novatos de Arizona en 2019.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado