Anúnciate aquí

Clifford Aboagye sufre accidente vehicular sin mayores consecuencias

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Clifford Aboagye sufre accidente vehicular sin mayores consecuencias en la Avenida 5 de febrero, a la altura del Parque Industrial Jurica Redacción Clifford Aboagye sufre accidente vehicular sin mayores consecuencias en la Avenida 5 de febrero, a la altura del Parque Industrial Jurica. El mediocampista africano de Gallos Blancos, sufrió la tarde del domingo un accidente … Leer más

Clifford Aboagye sufre accidente vehicular sin mayores consecuencias en la Avenida 5 de febrero, a la altura del Parque Industrial Jurica

Redacción

Clifford Aboagye sufre accidente vehicular sin mayores consecuencias en la Avenida 5 de febrero, a la altura del Parque Industrial Jurica.

El mediocampista africano de Gallos Blancos, sufrió la tarde del domingo un accidente automovilístico al norte de la capital queretana, del cual resultó ileso, siendo los daños materiales las únicas consecuencias para las personas involucradas.

Quedan definidas las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX

El incidente vial tuvo lugar sobre la Avenida 5 de febrero, donde el automóvil del futbolista fue impactado por una camioneta ‘pick-up’ de color blanco, por la parte trasera del vehículo. La circulación se vio afectada por unos minutos, hasta que los automóviles fueron retirados de la escena.

Al lugar llegaron los  servicios de emergencia quienes descartaron lesiones de gravedad entre los implicados. En lo que respecta a Clifford Aboagye, tuvo que trasladarse hasta el Ministerio Público para rendir su declaración.

Cabe mencionar que la plantilla queretana rompió filas después de su eliminación en el torneo Apertura 2019 a manos de Necaxa en la ronda de cuartos de final y será después de algunos días de vacaciones cuando los futbolistas emplumados reporten con el equipo para iniciar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2020.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí