Anúnciate aquí

Patriots ficha al pateador Kai Forbath

Foto: AP
Foto: AP

Se convierte en el cuarto pateador de New England esta temporada, siguiéndole los pasos a Stephen Gostkowski, Mike Nugent y Folk New England Patriots probará suerte con otro pateador tras fichar ayer al veterano Kai Forbath para sustituir a Nick Folk. Folk fue dado de baja al día siguiente de que fue operado de emergencia … Leer más

Se convierte en el cuarto pateador de New England esta temporada, siguiéndole los pasos a Stephen Gostkowski, Mike Nugent y Folk

New England Patriots probará suerte con otro pateador tras fichar ayer al veterano Kai Forbath para sustituir a Nick Folk.

Folk fue dado de baja al día siguiente de que fue operado de emergencia por una apendicitis. Había firmado con el equipo el 30 de octubre.

Forbath se convierte en el cuarto pateador de Patriots esta temporada, siguiéndole los pasos a Stephen Gostkowski, Mike Nugent y Folk. Gostkowski, el pateador desde 2006, fue colocado en la lista de lesionados el 2 de octubre. Convirtió siete de ocho intentos de gol de campo y 11 de 15 conversiones en cuatro partidos.

Nugent firmó el 3 de octubre y dado de baja el 29 de octubre tras fallar tres de ocho intentos de gol de campo y un punto extra en cuatro partidos. Folk disputó tres partidos y convirtió siete de nueve goles de campo.

Tras firmar su primer contrato de la NFL con Dallas Cowboys 2011, Forbath pasó su campaña de novato en la lista de lesionados.

También pateó para Washington (2012-15), Nueva Orleáns (2015), Minnesota (2016-17) y Jacksonville. Ha convertido 120 de 140 intentos de gol de campo (86 por ciento) y 173 de 182 puntos extra (94 por ciento) en 77 juegos de la temporada regular.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado