Anúnciate aquí

León y Morelia se juegan todo en la vuelta de cuartos de final

Foto: Especial
Foto: Especial

Su mejor posición en la clasificación general le permite a los dirigidos por Ambriz avanzar con el empate hasta por tres goles León quiere terminar lo que comenzó el miércoles y así amarrar su boleto a semifinales, mientras que Morelia tiene la obligación de la victoria, en la vuelta de cuartos de final del Torneo … Leer más

Su mejor posición en la clasificación general le permite a los dirigidos por Ambriz avanzar con el empate hasta por tres goles

León quiere terminar lo que comenzó el miércoles y así amarrar su boleto a semifinales, mientras que Morelia tiene la obligación de la victoria, en la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estadio Nou Camp será el escenario en donde se realice este duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Marco Ortiz.

Tal y como lo dijo Ignacio González en esta semana, el cuadro de Guanajuato siempre tiene la tendencia de ir al frente, lo cual confirmó en los primeros 90 minutos de esta serie, pero que no pudo coronar con el triunfo.

Cuando parecía que se llevarían el triunfo para tener un camino más claro hacia la siguiente fase, los dirigidos por Ignacio Ambriz se vieron alcanzados en el marcador en tiempo agregado, situación que los obliga y les enseña que en estos duelos cualquier parpadeo puede resultar costoso.

Su mejor posición en la clasificación general le permite a los dirigidos por Ambriz avanzar con el empate hasta por tres goles, a partir del cuarto están fuera, También cualquier derrota los elimina, de la misma manera que un triunfo los califica.

El cuadro michoacano llega a este duelo con la obligación de la victoria, pero con el ánimo a tope por haber rescatado el empate cuando todo indicaba que perderían el juego.

Este equipo no tiene los mismos argumentos futbolísticos que su rival en turno; sin embargo, la mentalidad y deseos por trascender lo han convertido en un cuadro muy complicado y que no tienen nada que perder.

Para colocarse dentro de los cuatro mejores de la competencia, el cuadro que dirige el argentino Pablo Guede requiere de la victoria por cualquier resultado, o un empate a partir de cuatro anotaciones.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1200421766646112258

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado