Anúnciate aquí

Napoli saca importante empate ante Liverpool en Anfield

Foto: Especial
Foto: Especial

Napoli saca importante empate ante Liverpool en Anfield en actividad de la Liga de Campeones de Europa Notimex Napoli saca importante empate ante Liverpool en Anfield en actividad de la Liga de Campeones de Europa. El equipo de Napoli, con el delantero mexicano Hirving Lozano de titular, sacó un importante empate 1-1 en condición de … Leer más

Napoli saca importante empate ante Liverpool en Anfield en actividad de la Liga de Campeones de Europa

Notimex

Napoli saca importante empate ante Liverpool en Anfield en actividad de la Liga de Campeones de Europa. El equipo de Napoli, con el delantero mexicano Hirving Lozano de titular, sacó un importante empate 1-1 en condición de visitante frente al vigente campeón Liverpool, en actividad de la Liga de Campeones de Europa.

Los partenopei se plantaron con orden en la complicada cancha de Anfield y salieron airosos contra unos Reds a los que les costó de más la generación de juego para tener claridad y dañar la meta defendida por Alex Meret.

Luis Enrique Martínez, Técnico oficial de la selección española

El mal inició de los de casa se acrecentó cuando apenas al minuto 19 tuvo que salir de cambio por lesión el brasileño Fabinho, el motor de los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp y su ausencia se notó en el primer lapso, pues Liverpool estuvo chato al frente y distraído atrás.

El plan le salía completo al Napoli cuando el belga Dries Mertens peleó un balón en el centro del campo con el zaguero holandés Virgil van Dijk y el atacante se enfiló al ataque para tomar un gran pase Giovanni Di Lorenzo y vencer al portero brasileño Alisson Becker, que significó el 1-0, al minuto 21.

La anotación del Napoli tuvo que ser revisada en el VAR por dos acciones, primero por posible fuera de juego de Mertens y luego por una posible falta del propio Mertens a Van Dijk.

https://twitter.com/sscnapoli/status/1199808842042875904

La escuadra italiana se presentó en Anfield sin ganar en Inglaterra en lo que va de su historia con registro de seis descalabros y dos empates en ocho visitas, por lo pronto en el primer lapso esa racha parecía romperse.

El mexicano “Chucky” Lozano tuvo una participación aceptable, si bien apareció poco al frente su tarea fue correr por todos los balones arriba, aunque en algunas ocasiones perdía ante la estatura de los defensores rivales.

En el complemento, Liverpool mejoró lo suficiente y Napoli apostó por aguantar la mínima diferencia, al final los de casa igualaron, pero tampoco los italianos se fueron cabizbajos sabedores de lo complicado que es jugar en Anfield.

El egipcio Mohamed Salah dejó escapar una clara oportunidad con disparo franco que acabó en las manos de Meret y luego en saque de esquina James Milner mandó centro para el cabezazo contundente del croata Dejan Lovren, que significó el 1-1, al 65, el cual fue confirmado por la tecnología.

PSG rescata empata en Madrid y queda primero de su grupo

Hirving Lozano salió de cambio a los 72 minutos para ceder su lugar al español Fernando Llorente. Aunque acabó con el dominio del encuentro los Reds, ambas escuadras para nada se veían preocupadas por firmar la igualada.

Con este resultado, Liverpool alcanzó 10 unidades en el liderato del Grupo E, seguido del Napoli con nueve, pero los dos conjuntos todavía no tienen garantizada su presencia en los octavos de final de la Champions League. En tercer sitio está Salzburgo con siete puntos y en el fondo eliminado se ubica Genk con uno.

En la última fecha de la fase de grupos, los ingleses deberán empatar o ganar en su visita al Salzburgo para asegurar su pasaje en la otra instancia, en tanto que Napoli tendrá que vencer de local al Genk para hacer lo propio y no depender de nadie.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado