Anúnciate aquí

Chelsea y Valencia empatan en un auténtico ‘juegazo’ de UCL

Foto: Especial
Foto: Especial

Chelsea y Valencia empatan en un auténtico ‘juegazo’ de UCL y posponen su clasificación a octavos de final Notimex Chelsea y Valencia empatan en un auténtico ‘juegazo’ de UCL y posponen su clasificación a octavos de final. En actividad del Grupo H, Valencia y Chelsea empataron 2-2 y pospusieron su clasificación a octavos de final … Leer más

Chelsea y Valencia empatan en un auténtico ‘juegazo’ de UCL y posponen su clasificación a octavos de final

Notimex

Chelsea y Valencia empatan en un auténtico ‘juegazo’ de UCL y posponen su clasificación a octavos de final. En actividad del Grupo H, Valencia y Chelsea empataron 2-2 y pospusieron su clasificación a octavos de final de Champions League para la última fecha.

En un partido lleno de emociones, en la cancha del Mestalla, los goles fueron por conducto de Mateo Kovacic al minuto 41’ y Christian Pulisic al 50’, por la visita; Carlos Soler al 40’ y Daniel Wass al 82’ por los locales.

Napoli saca importante empate ante Liverpool en Anfield

A reserva de lo que haga Ajax, de Holanda, tanto ingleses como españoles deberán de luchar por su pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos, ya que ambos marchan con ocho unidades.

Al 40, los naranjeros se pusieron arriba en el marcador con gol del juvenil Carlos Soler, tras un servicio por banda derecha de Rodrigo Moreno en el que el canterano español remató cómodamente desde el centro del área.

Poco le duraría el gusto al conjunto español, ya que un minuto después, Mateo Kovacic aprovechó un mal despeje de la defensa valenciana y sacó disparo de pierna derecha para emparejar los cartones e irse 1-1 al descanso.

El estadounidense Christian Pulisic puso el 2-1 en favor de los blues, luego de una jugada polémica que tuvo que ser revisada por el colegiado alemán Felix Zwayer, al minuto 50’.

Kepa se lució al detener un penal de Dani Parejo y preservar la ventaja para el cuadro londinense, aunque el conjunto che daba muestras de superioridad en la cancha del Mestalla.

A ocho minutos del final, al 82’, Daniel Wass sorprendió a propios y extraños, con un disparo desde afuera del área derecha que se incrustó en la escuadra izquierda de la portería de Kepa, para el 2-2 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Frank Lampard están obligados a derrotar en casa ante el eliminado Lille de Francia y esperar un empate o derrota del Valencia, que enfrenta al Ajax, para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi lidera victoria y clasificación de Barcelona en UCL

Por su parte, el cuadro español necesita sumar puntos, ya sea con empate o victoria y esperar que Chelsea no gane para acceder a la siguiente fase de Champions.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado