Anúnciate aquí

Hodges, titular con Steelers en revancha con Cleveland

Foto: AP
Foto: AP

Hodges, titular con Steelers en revancha con Cleveland, mientras tanto, Mason Rudolph, a la banca. Al menos por ahora AP Hodges, titular con Steelers en revancha con Cleveland, mientras tanto, Mason Rudolph, a la banca. Al menos por ahora. 49’s obtiene triunfo contundente sobre Green Bay El entrenador de Steelers Mike Tomlin designó al novato … Leer más

Hodges, titular con Steelers en revancha con Cleveland, mientras tanto, Mason Rudolph, a la banca. Al menos por ahora

AP

Hodges, titular con Steelers en revancha con Cleveland, mientras tanto, Mason Rudolph, a la banca. Al menos por ahora.

49’s obtiene triunfo contundente sobre Green Bay

El entrenador de Steelers Mike Tomlin designó al novato Hodges como el ‘quarterback’ titular para el crucial partido contra el visitante Cleveland en el estadio Heinz Field, aunque Tomlin advirtió que no se debe inferir demasiado sobre la decisión.

Simplemente nos estamos enfocando en ganar el partido, de estar en una posición de ganar el juego”, dijo Tomlin ayer. “Ahí es donde recae la decisión. Veremos en dónde estamos después del partido. En serio, no tenemos ningún plan después de este”.

Viendo lo caótica que ha resultado la posición de ‘quarterback’ esta temporada para Steelers (6-5), es una sabia decisión.

Hodges entró para suplir al ineficaz Rudolph en el triunfo de Steelers sobre Cincinnati Bengals por 16-10. Lanzó un pase de ‘touchdown’ de 79 yardas a James Washington, en su tercera jugada, dándole la ventaja definitiva a Pittsburgh.

El novato, firmado fuera del ‘draft’, tuvo una actuación regular fuera de esa jugada –terminó con cinco de 11 pases completos, 118 yardas y esa anotación– pero evitó errores y proporcionó una sacudida emocional para ayudar a Steelers a mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada de la Conferencia Americana.

Se encargó del balón y encendió la chispa”, comentó Tomlin. “Entonces pensamos que sería razonable, mientras nos preparamos esta semana, darle una oportunidad de seguir haciendo eso. No quiere decir nada sobre nuestros planes a futuro, o la carrera de Mason, o cualquier otra situación”.

Chargers y Chiefs buscarán triunfo histórico en el Azteca

Tomlin agregó que varios factores influyeron en su decisión y minimizó el papel de Rudolph en la confrontación con el ‘defensive end’ de Browns Myles Garrett, al final del triunfo de Cleveland por 27-7 el 14 de noviembre.

Será la segunda ocasión que Hodges será el titular esta temporada. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, un ‘touchdown’ y una intercepción en reemplazo de un lesionado Rudolph en el triunfo sobre Los Angeles Chargers por 24-17 el 13 de octubre.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí