Anúnciate aquí

Libertadores se impone ante Mineros en el Arteaga

Libertadores trabajó bien la ventaja que consiguió al inicio. /Foto: Constanza Escamilla
Libertadores trabajó bien la ventaja que consiguió al inicio. /Foto: Constanza Escamilla

Ahora Libertadores, dirigido por el entrenador Carlos González, jugará su siguiente serie ante Santos en calidad de visitante Redacción En un partido intenso, Libertadores de Querétaro derrotó por 86-81 a Mineros de Zacatecas en el segundo partido de la serie que se disputó en el Auditorio General Arteaga, como parte de la Liga Nacional de … Leer más

Ahora Libertadores, dirigido por el entrenador Carlos González, jugará su siguiente serie ante Santos en calidad de visitante

Redacción

En un partido intenso, Libertadores de Querétaro derrotó por 86-81 a Mineros de Zacatecas en el segundo partido de la serie que se disputó en el Auditorio General Arteaga, como parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Gallos Blancos vs Libertadores de Querétaro en la ‘Reta 2.0’

La quinteta titular del conjunto local estuvo conformada por PJ Reyes, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Luis ‘Pelacoco’ Hernández y Ray Barreno.

Tal como ocurrió en el primer partido de esta serie, las cosas estuvieron muy parejas y el marcador al medio tiempo lo reflejó (42-49). Hasta el tercer cuarto, Libertadores metieron el acelerador, y en el último episodio supieron mantener la ventaja con 86-81.

Destacó un gran juego de Luis ‘Pelacoco’ Hernandez, quien finalizó el encuentro con 22 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Ahora el conjunto queretano que dirige el entrenador Carlos González, jugará su siguiente serie ante Santos en calidad de visitante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí