Anúnciate aquí

Con ‘Chicharito’ Hernández en la banca, Sevilla consigue otra victoria

El mexicano Javier Hernández no tuvo actividad en este partido./Foto: Especial
El mexicano Javier Hernández no tuvo actividad en este partido./Foto: Especial

El ‘Chicharito’ Hernández no tuvo actividad en este partido y tendrá que esperar a la cita del próximo jueves frente a Qarabag en Europa League Notimex Sevilla aprovechó los tropiezos de sus rivales directos en la disputa por los primeros puestos de la Liga de España y, con lo justo, derrotó por 1-0 como visitante … Leer más

El ‘Chicharito’ Hernández no tuvo actividad en este partido y tendrá que esperar a la cita del próximo jueves frente a Qarabag en Europa League

Notimex

Sevilla aprovechó los tropiezos de sus rivales directos en la disputa por los primeros puestos de la Liga de España y, con lo justo, derrotó por 1-0 como visitante a Valladolid en la jornada 14 del campeonato.

Lopetegui, sin distinciones con ‘Chicharito’, ve a delanteros por igual

El argentino Éver Banega, en el minuto 13, convirtió el solitario gol del cotejo mediante la vía del penal.

Con estos tres puntos conseguidos, los dirigidos por Julen Lopetegui escalaron hasta la tercera posición de la tabla con 27 puntos y están a solo uno de Barcelona y Real Madrid; mientras los de casa se estancaron en 17 unidades y ocupan el peldaño 14.

Los de Nervión se adelantaron en el marcador gracias al penal convertido por Banega en el minuto 13; este fue el segundo intento del argentino, pues b había atajado el primer lanzamiento, sin embargo, el colegiado repitió la pena máxima debido a que el arquero se adelantó antes del cobro.

El compromiso se tornó incierto tras este tanto, pues los conjuntos apenas creaban oportunidades, pero en momentos el desarrollo se volvió atascado y cortado por las casi 40 faltas que sancionó el árbitro en los 90 minutos.

El extremo Nolito tuvo las opciones más claras para aumentar la ventaja de los suyos; sin embargo, se mostró errático en las oportunidades que quedó mano a mano frente al arquero rival.

El mexicano Javier Hernández no tuvo actividad en este partido y tendrá que esperar a la cita del próximo jueves frente a Qarabag en Europa League para tener la posibilidad de saltar al terreno de juego.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado