Anúnciate aquí

‘Stormtroopers’ sorprenden a aficionados en la Copa Libertadores 2019

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los ‘Stormtroopers’ protegieron el trofeo de la final de la Copa Libertadores 2019 previo al duelo entre River Plate y Flamengo Una pequeña delegación de ‘Stormtroopers’ sorprendió este sábado a los aficionados presentes en el Estadio Nacional de Lima, su labor fue proteger el trofeo de la final de la Copa Libertadores 2019 previo al … Leer más

Los ‘Stormtroopers’ protegieron el trofeo de la final de la Copa Libertadores 2019 previo al duelo entre River Plate y Flamengo

Una pequeña delegación de ‘Stormtroopers’ sorprendió este sábado a los aficionados presentes en el Estadio Nacional de Lima, su labor fue proteger el trofeo de la final de la Copa Libertadores 2019 previo al duelo entre River Plate y Flamengo.

Los soldados de la famosa saga ‘Star Wars’ fueron parte de la ceremonia de apertura del gran partido en la capital peruana.

Esta aparición de los ‘Stormtroopers’ se da previo al próximo estreno de la película ‘Star Wars‘: El ascenso de Skywlaker, que se entrenará en diciembre.

Luego de este espectáculo y tras 38 años, el equipo brasileño Flamengo logró el segundo título de Copa Libertadores de América en su historia, al imponerse en la final cuadro argentino.

El “mengao” tuvo que esperar mucho tiempo, sin embargo, de la mano de su delantero Gabriel Barbosa, fue capaz de venir de atrás para dar cuenta de los “Millonarios” que acariciaron el bicampeonato.

River busca repetir; Flamengo, a romper sequía

Flamengo es el sexto equipo brasileño que levanta el trofeo en esta década, luego de que Internacional de Porto Alegre, Santos, Corinthians, Atlético Mineiro y Gremio de Porto Alegre lo hicieron.

De hecho, Argentina es el país con más trofeos de Libertadores, con un total de 25, lejos de Brasil con 19, Uruguay presume ocho, Colombia y Paraguay tres, además de Chile y Ecuador con uno. Equipos de Venezuela, Bolivia y Perú nunca han ganado esta competencia.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado