Anúnciate aquí

Tigres puede hacer historia con el campeonato: Aquino

Aquino marca a Lucumí en el Corregidora./Foto: Mexsport
Aquino marca a Lucumí en el Corregidora./Foto: Mexsport

Tigres ya está calificado a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y mañana tratará de ganar en su visita a Bravos de Ciudad Juárez Notimex El atacante Javier Aquino descartó hoy que sea una obligación llevar a Tigres de la UANL al bicampeonato del futbol mexicano, pero sí es una motivación, eso … Leer más

Tigres ya está calificado a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y mañana tratará de ganar en su visita a Bravos de Ciudad Juárez

Notimex

El atacante Javier Aquino descartó hoy que sea una obligación llevar a Tigres de la UANL al bicampeonato del futbol mexicano, pero sí es una motivación, eso y el poder hacer historia al poner el nombre del equipo en lo más alto.

Gallos y Tigres empatan sin goles, pero se acercan a Liguilla

“Algo que nosotros queremos es salir bicampeones. Es lo que nos exige la directiva, es lo que nos exige ‘Tuca’ (el director técnico Ricardo Ferretti). Tenemos una oportunidad y no la pensamos desaprovechar”, aseguró en conferencia de prensa.

El conjunto felino” ya está calificado a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y mañana tratará de ganar en su visita a Bravos de Ciudad Juárez y, con la combinación de resultados, tratar de ir a la postemporada entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

Con 11 liguillas consecutivas, lo cual es un récord para la Liga MX, Aquino consideró que Tigres es un equipo con vasta experiencia en estas lides, lo cual es un plus que suma sobre los demás equipos participantes en la postemporada.

Otro tema que se trató durante su conferencia de prensa es la falta de gol del equipo, luego de que empató 0-0 con Querétaro y Pachuca y en los dos anteriores encuentros igualó 1-1 con Cruz Azul y ganó por 1-0 a Toluca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí