Anúnciate aquí

“Chucky” Lozano pone fin a sequía goleadora ante Milan

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

“Chucky” y compañía viajarán a Anfield para enfrentarse ante Liverpool en la quinta fecha de la Champions League para sellar su boleto a octavos de final El delantero mexicano Hirving Lozano puso fin a su sequía goleadora en Liga al anotar en el empate 1-1 del Napoli ante el Milan, en partido correspondiente a la … Leer más

“Chucky” y compañía viajarán a Anfield para enfrentarse ante Liverpool en la quinta fecha de la Champions League para sellar su boleto a octavos de final

El delantero mexicano Hirving Lozano puso fin a su sequía goleadora en Liga al anotar en el empate 1-1 del Napoli ante el Milan, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Serie A de Italia.

Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

El atacante apareció con un gol de cabeza al minuto 24’, tras un disparo de Lorenzo Insigne que rebotó en el travesaño, con lo cual acabó con su racha negativa de 446 minutos sin anotar.

Pese al tanto del “Chucky”, Napoli no pudo conservar la ventaja, ya que cinco minutos después, al 29’, Giacomo Bonaventura sacó un potente disparo de pierna derecha que dejó sin oportunidades al guardameta Alex Meret para emparejar los cartones 1-1.

En el segundo tiempo, el técnico Carlo Ancelotti modificó el parado táctico, colocó a Lozano por banda derecha con el objetivo de tener juego por las bandas y pese a las múltiples llegadas del conjunto napolitano, el arquero Gianluigi Donnarumma evitó la caída de su marco.

Tras este empate, el conjunto azzurri llegó a 20 unidades y se posicionó en el séptimo puesto a 15 puntos del líder Juventus; mientras que el cuadro rossonero está en el décimo cuarto sitio con 13 unidades.

A media semana, “Chucky” y compañía viajarán a Anfield para enfrentarse ante Liverpool en la quinta fecha de la Champions League con el objetivo de sellar su boleto a octavos de final.

Alineaciones:

AC Milan.- Gianluigi Donnarumma, Andrea Conti, Matteo Musacchio, Andrea Romagnoli, Theo Hernández, Lucas Paqueta, Lucas Biglia (Davide Calabra, 73’), Rade Kruni?, Ante Rebic (Franck Kessié, 46’), Krzysztof Piatek (Rafael Leao, 85’), Giacomo Bonaventura. D.T. Stefano Pioli.

Napoli.- Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovi?, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj, José Callejón (Dries Mertens, 59’), Allan, Piotr Zieli?ski, Elif Elmas, Hirving Lozano (Fernando Llorente, 83’), Lorenzo Insigne (Amin Younes, 65’). D.T. Carlo Ancelotti.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado