Anúnciate aquí

Querétaro y Morelia a duelo para mejorar su posición para Liguilla

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Gallos Blancos de Querétaro es el único equipo al que no le han señalado ningún penalti en contra a lo largo del Apertura 2019 Redacción Estos equipos se han enfrentado en Querétaro en 17 cotejos de Liga con marca de ocho triunfos de Gallos Bancos, tres empates y cinco victorias de Monarcas. Gallos Blancos vs … Leer más

Gallos Blancos de Querétaro es el único equipo al que no le han señalado ningún penalti en contra a lo largo del Apertura 2019

Redacción

Estos equipos se han enfrentado en Querétaro en 17 cotejos de Liga con marca de ocho triunfos de Gallos Bancos, tres empates y cinco victorias de Monarcas.

Gallos Blancos vs Libertadores de Querétaro en la ‘Reta 2.0’

En esos 17 choques en el Corregidora entre ambos equipos anotaron 43 goles, 25 de Querétaro y 18 de Morelia, lo que da una media de 2.52 goles por duelo.

Gallos Blancos llega al duelo con una racha de tres jornadas seguidas sin ganar, rescatando apenas uno de los últimos nueve puntos en disputa, luego de perder por 3-2 con Guadalajara y 1-0 con Santos Laguna, ambos en calidad de visitantes, y empatar 0-0 en casa contra Tiges.

Monarcas presume una cadena de cinco enfrentamientos seguidos sin perder en Liga MX, debido a tres victorias y dos empates, lo cual los catapultó a la zona de Liguilla.

En el Estadio Corregidora, el Querétaro solo obtuvo dos triunfos en sus cinco más recientes juegos de Liga, en los que rescató ocho de 15 puntos en disputa. Esos triunfos fueron contra Monterrey por 2-1 y Pumas por 3-0, además del ya comentado 0-0 con Tigres, empató 1-1 con Puebla y perdió 2-1 con Necaxa.

Gallos Blancos es el único equipo al que no le han señalado ningún penalti en contra a lo largo del Apertura 2019.

Gil Alcalá, portero del Querétaro, así como Sebastián Sosa y Sebastián Vegas de Monarcas, están a 90 minutos de completar el Apertura 2019 sin perderse ni un solo minuto.

Morelia sumó puntos en cinco de sus siete más recientes juegos de Liga; con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí