Anúnciate aquí

‘Battle of Boxes’ medirá la fuerza física de más de 500 personas

‘Battle of Boxes’ es un evento 100 por ciento familiar, ideal para todos aquellos a los que les apasione esta disciplina ‘fitness’ Crossfit Giovanna Cancino Este fin de semana más de 500 personas serán parte una edición más del evento de ‘fitness’ Crossfit ‘Battle of Boxes’, que se realizará en la Universidad Anáhuac Querétaro el … Leer más

‘Battle of Boxes’ es un evento 100 por ciento familiar, ideal para todos aquellos a los que les apasione esta disciplina ‘fitness’ Crossfit

Giovanna Cancino

Este fin de semana más de 500 personas serán parte una edición más del evento de ‘fitness’ Crossfit ‘Battle of Boxes’, que se realizará en la Universidad Anáhuac Querétaro el sábado, de 09:00 a 19:00 horas, y el domingo, de 9:00 a 18:00 horas. Los boletos están a la venta en diversos gimnasios y tienen un costo de 150 pesos por ambos días, y 100 pesos por un día, por persona.

Es un evento 100 por ciento familiar, ideal para todos aquellos a los que les apasione esta disciplina y para los que tengan la inquietud de experimentar y unirse a esta comunidad que se caracteriza por tener una excelente condición física, fuerza y resistencia.

“Hay más de 150 equipos inscritos a las batallas, serán grupos mixtos de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres, en tres categorías: las de principiantes, avanzados y élite. El objetivo es que la gente se divierta y se anime a hacer ejercicio”, comentó en entrevista exclusiva, Joaquín Pérez, organizador del evento.

Los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo y quienes ocupen el primer puesto en la categoría élite obtendrán un pase directo a la competencia nacional de Crossfit que se hará el próximo año en la Riviera Maya en junio. Quien resulte ganador formará parte del mundial de esta práctica en Estados Unidos.

Los de categoría principiantes realizarán 3 pruebas el sábado y dos más el domingo para posteriormente sacar a los finalistas, los avanzados y élite harán una prueba más. Se contará con la presencia de 60 jueces de varios estados de la república y el extranjero, así como la presencia de grandes figuras en este deporte como Brenda Castro y Alan García.

Se contará con puestos de comida y buena música. También con varios ‘stands’, que ofrecerán artículos relacionados a la vida ‘fitness’, con actividades recreativas para ganar diversos premios y una muestra para quienes desean incursionar a este mundo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí