Anúnciate aquí

Rompen racha de 10 triunfos a los Boston Celtics

Jayson Tatum, de los Celtics, trata de bloquear el disparo del ‘base guard’ Buddy Hield, de los Kings./Foto: AP
Jayson Tatum, de los Celtics, trata de bloquear el disparo del ‘base guard’ Buddy Hield, de los Kings./Foto: AP

Marcus Smart tuvo una oportunidad de darle la victoria a Celtics, pero su tiro se quedó sobre el aro antes de caer fuera de la canasta al tiempo cero AP Buddy Hield anotó 35 puntos –su máximo de la temporada–, y Sacramento Kings rompió una racha de 10 victorias seguidas de Boston Celtics, al superarlo … Leer más

Marcus Smart tuvo una oportunidad de darle la victoria a Celtics, pero su tiro se quedó sobre el aro antes de caer fuera de la canasta al tiempo cero

AP

Buddy Hield anotó 35 puntos –su máximo de la temporada–, y Sacramento Kings rompió una racha de 10 victorias seguidas de Boston Celtics, al superarlo ayer por 100-99.

Con 39 puntos de Murray, los Nuggets aplastan a Grizzlies

Richaun Holmes acertó dos tiros libres a 13.3 segundos del final para darle a Sacramento la ventaja.

Marcus Smart tuvo una oportunidad de darle la victoria a Boston, pero su tiro se quedó sobre el aro antes de caer fuera de la canasta al tiempo que el reloj llegaba a cero.

Harrison Barnes añadió 13 puntos y Bogdan Bogdanovic sumó 12 unidades y 10 asistencias por los Kings (5-7), que perdieron un duelo similarmente cerrado dos noches antes frente a los Lakers. Los Celtics (10-2) sufrieron su primer descalabro desde su encuentro inaugural el 23 de octubre en Filadelfia.

Jaylen Brown aportó 18 tantos y Kemba Walker 15 para Boston. Jayson Tatum y Daniel Theis terminaron con 14 unidades cada uno.

Con una desventaja de cuatro puntos al inicio de la segunda mitad, los Celtics superaron en puntos a los Kings por 29-21 en el tercer periodo para irse al frente por 75-71 al arranque del último cuarto.

Los Kings ganaban por 50-46 al medio tiempo, limitando a los Celtics a un 41 por ciento en tiros de campo acertados (16 de 39) en total y en cinco triples encestados en 17 intentos. Hield terminó con 16 puntos al conectar siete de 11 tiros de campo para liderar el ataque de Sacramento en los primeros dos cuartos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí