Anúnciate aquí

José Manuel “Chepo” de la Torre, nuevo técnico del Toluca

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

A partir del 1 de diciembre, los Diablos Rojos del Toluca tendrán nuevo director técnico: José Manuel “Chepo” de la Torre Redacción A través de un comunicado oficial del Toluca FC, esta mañana anunciaron que El Chepo, será el nuevo director técnico de los diablos rojos. Comunicado Oficial pic.twitter.com/t3O0Y1JH0Z — Toluca FC (@TolucaFC) November 18, … Leer más

A partir del 1 de diciembre, los Diablos Rojos del Toluca tendrán nuevo director técnico: José Manuel “Chepo” de la Torre

Redacción

A través de un comunicado oficial del Toluca FC, esta mañana anunciaron que El Chepo, será el nuevo director técnico de los diablos rojos.

Después de nueve años, José Manuel Chepo de la Torre regresa al Deportivo Toluca, equipo donde ya vivió una primera etapa de éxitos y de donde salió para irse a dirigir a la Selección Nacional.

En 2008 llegó haciendo de los diablos rojos un equipo de protagonismo, pues lo metió a la liguilla y conquistó el título del Apertura, dos años después llevó al conjunto Escarlata a conquistar su décimo título de liga en el Bicentenario 2010, de hecho durante esa época se consideró al equipo en esa temporada como “La era dorada del Toluca“; posteriormente se despidió de la institución para irse a dirigir al Tri. 

El Chepo, ahora regresa para tratar de “arreglar” a un club que tiene una mala racha de casi 10 años sin títulos; que pasó un 2019 en crisis y que se ha ido convirtiendo en el equipo con menor puntaje en un torneo corto.

José Manuel de la Torre será presentado en estos días, sin embargo asumirá el cargo el 1 de diciembre, aunque cabe mencionar que desde ahora hará en conjunto con la directiva la planeación del próximo semestre, analizará la plantilla y determinará las altas y bajas de los jugadores.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado