Anúnciate aquí

Muere Jorge Vergara, presidente y fundador de Grupo Omnilife Chivas

Jorge vergara. /Foto: Especial
Jorge vergara. /Foto: Especial

Muere  Jorge Vergara, quien fue presidente y fundador de Grupo Omnilife Chivas, a causa de un paro cardiorespiratorio Redacción Muere Jorge Vergara, fundador de Omnilife, la empresa de suplementos alimenticios y productos de belleza de la que también descuelga uno de sus trofeos más preciados: el club de futbol Guadalajara, mejor conocido como ‘Las Chivas’. … Leer más

Muere  Jorge Vergara, quien fue presidente y fundador de Grupo Omnilife Chivas, a causa de un paro cardiorespiratorio

Redacción

Muere Jorge Vergara, fundador de Omnilife, la empresa de suplementos alimenticios y productos de belleza de la que también descuelga uno de sus trofeos más preciados: el club de futbol Guadalajara, mejor conocido como ‘Las Chivas’. Esta información fue dada a conocer por su hijo Amaury Vergara, a través de un comunicado.

El deceso ocurrió este viernes en Nueva York, Estados Unidos.

“Agradecemos de todo corazón las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso”, señala Amaury en el comunicado.

Además, señaló que será velado en la ciudad de Guadalajara.

¿Sabes quién fue Jorge Vergara? Jorge Carlos Vergara Madrigal nació en Guadalajara, Jalisco en 1955. Fue el tercero de cinco hermanos, descendientes del empresario Jorge Vergara Cabrera.

En sus inicios se desempeñó como mecánico;  no obstante, a partir de 1978, cuando tenía 23 años comenzó en el mundo de los negocios y se convirtió en subdirector de la empresa Casolar; en dicha empresa se mantuvo hasta 1982, cuando se vio obligada a quebrar debido a la crisis mexicana. Posteriormente se dedicó a un negocio comercial familiar. Aquí te contamos más.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí