Foto: Especial

Cezar Guerrero regresa a ‘la Catedral del Baloncesto en Querétaro’



El ‘coach’ Carlos González le dio la bienvenida a Cezar y destacó sus condiciones como jugador, las cuales podrán ser útiles para que el equipo queretano siga en la lucha

Redacción

Uno de los jugadores más queridos por la afición está de regreso en el Auditorio General Arteaga, ‘la Catedral del Baloncesto en Querétaro’, ya que Cezar Guerrero fue presentado de forma oficial como jugador de Libertadores de Querétaro para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con una sonrisa por regresar a la duela donde tuvo grandes partidos, Cezar Guerrero mandó un mensaje a la afición de Libertadores.

Que vengan a apoyar a nuestro gran equipo, lo vamos a dar todo en la cancha y espero darles los resultados que deben de tener. Espero ser ese empuje para hacer algo grande aquí y dar el pase a los ‘playoffs’”, explicó ante los medios de comunicación.

El ‘coach’ Carlos González le dio la bienvenida a Cezar y destacó sus condiciones como jugador,  las cuales podrán ser útiles para que el equipo queretano siga en la lucha.

“Matemáticamente estamos ahí, creo que hemos mejorado en el último partido, hemos jugado mucho mejor, hemos divido la serie de visitantes con Abejas y Capitanes. Ahora Panteras es un equipo bien defensivo, de una amplia rotación donde ponen mucha presión al balón”.

La serie contra Panteras de Aguascalientes será el marco perfecto para el regreso de Cezar Guerrero a casa; se jugará hoy y el 14 de noviembre a las 21:00 horas. En estos juegos, los niños entrarán gratis y los refrescos estarán al 2×1.

FOR





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */