Anúnciate aquí

Liverpool se aferra a la cima con victoria sobre el City

Foto: AP
Foto: AP

Liverpool: El brasileño Fabinho y el egipcio Mohamed Salah anotaron en los primeros 13 minutos de juego antes de que el senegalés Sadio Mané ampliara la ventaja 11 Noviembre 2019 Liverpool consolidó su lugar en la cima de la Liga Premier al derrotar el domingo por 3-1 al Manchester City, con lo que toma una … Leer más

Liverpool: El brasileño Fabinho y el egipcio Mohamed Salah anotaron en los primeros 13 minutos de juego antes de que el senegalés Sadio Mané ampliara la ventaja

11 Noviembre 2019

Liverpool consolidó su lugar en la cima de la Liga Premier al derrotar el domingo por 3-1 al Manchester City, con lo que toma una ventaja de ocho puntos sobre su más cercano rival luego de 12 jornadas.

El brasileño Fabinho y el egipcio Mohamed Salah anotaron en los primeros 13 minutos de juego antes que el senegalés Sadio Mané ampliara la ventaja luego del medio tiempo en la 11a victoria en 12 partidos del invicto Liverpool, que busca alzar su primer campeonato desde 1990.

Dificultando aún más las aspiraciones del City por un tercer título seguido, Leicester y Chelsea se encuentran justo detrás de Liverpool mientras que los actuales campeones se ubican en el cuarto puesto, nueve puntos debajo del líder.

Al final de la temporada pasada en mayo, tan solo un punto separó al City y al Liverpool.

Ahora hay un abismo entre el campeón inglés y el campeón europeo. Mientras que la pelea por el título la campaña pasada fue tensa y emocionante; el camino de Juergen Klopp luce menos complicado esta vez.

Incluso los aficionados de Liverpool refrenaron su odio a la llegada del autobús del City a Anfield. Nadie lanzó objetos ni quebró ventanas del vehículo como en 2018. Solo un coro de abucheos cuando el director técnico del equipo visitante se escabulló por las estrechas calles hacia el estadio.

El City pensó que el árbitro debió marcar un penal a los cinco minutos cuando el brazo derecho extendido del defensor Trent Alexander-Arnold hizo contacto con el balón. Pero el mediocampista portugués Bernardo Silva, del City, de antemano había cambiado el rumbo del balón con la mano.

AP/FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado