Foto: @ClubPachucaFemenil

Pachuca se enfrenta a Chivas en la última jornada de Liga MX Femenil



Pachuca calificó hace varias jornadas y nadie las podrá bajar del 3er lugar de la general pero tampoco pueden llegar al subliderato, pues Tigres va adelante

Pachuca recibirá mañana a Guadalajara en la jornada 19 de la Liga MX Femenil, última fecha de la fase regular, en la que las tapatías buscarán mejorar su posición en la tabla para el inicio de la Liguilla del Apertura 2019.

Con su boleto a la siguiente fase prácticamente asegurado, Chivas busca escalar posiciones en la tabla general previo al inicio de la «fiesta grande», por lo que deberá sacar la victoria en el estadio Hidalgo.

Las Rojiblancas sólo podrían quedar fuera de la Liguilla si pierden y Morelia gana por una diferencia de seis goles, por lo que es muy poco probable y las de la perla tapatía están dentro de la siguiente fase.

Pachuca querrá mantener la cima de Liga Femenil a costa…

A su vez, las Tuzas se calificaron hace ya varias jornadas y nadie las podrá bajar del tercer lugar de la general, pero tampoco pueden llegar al subliderato, pues Tigres está adelante por más de tres unidades.

Esbeydi Viridiana Salazar, delantera de las de la Bella Airosa, va tras el título de goleo individual, por lo que buscará la anotación en este encuentro, pero la jugadora de Monterrey Desirée Monsivais, quien también lo quiere, está a sólo una diana de ella.

El cotejo se jugará en punto de las 19:00 horas, en donde las de casa son dueñas absolutas del tercer peldaño de la tabla, con 36 puntos; mientras que las del chiverío, con 28 unidades en el séptimo lugar, están empatadas con Atlas y Toluca.

Notimex/HMR





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */