Anúnciate aquí

Libertadores de Querétaro derrota a Abejas de León

Foto: Especial
Foto: Especial

Para Libertadores este segundo juego de la serie ante Abejas fue muy diferente, ya que se llevaron el primer cuarto con un marcador de 19-20 Redacción Libertadores de Querétaro derrotó a Abejas de León con marcador de 73-78 en el segundo partido de la serie, correspondiente a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional De … Leer más

Para Libertadores este segundo juego de la serie ante Abejas fue muy diferente, ya que se llevaron el primer cuarto con un marcador de 19-20

Redacción

Libertadores de Querétaro derrotó a Abejas de León con marcador de 73-78 en el segundo partido de la serie, correspondiente a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional De Baloncesto Profesional (LNBP).

Este segundo juego de la serie ante Abejas en la duela de León fue muy diferente para los queretanos, ya que se llevaron el primer cuarto con un marcador de 19-20, y al descanso se fueron con el empate a 38 por bando.

Desde el arranque el duelo se volvió parejo, Jonathan Rodríguez fue el impulsor a la ofensiva por los Libertadores, con 7 puntos en estos primeros minutos que puso en ventaja a la visita.

Por los locales, como es una costumbre, Alexander Franklin apareció en la pintura con seis unidades, para dejar el parcial 19-20 en el primer periodo.

Ya en el último periodo, Querétaro se despegó hasta por 9 puntos, 63-72, con una canasta de Luis Hernández, pero las Abejas reaccionaron y con un triple de Spencer se pusieron 72-73. Carlos López tuvo la oportunidad de poner a la localía arriba pero falló un tiro libre y dejó el empate 73-73. Entonces, Cézar Guerrero clavó un triple con solo 18 segundos para poner la ventaja que sería definitiva.

Ahora el equipo queretano de Libertadores regresa a ‘la Catedral del Baloncesto’ en Querétaro, el Auditorio General Arteaga de Avenida Universidad, para recibir a Panteras el 12 y 14 de noviembre. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado