Anúnciate aquí

Gallos Blancos sufre dolorosa derrota en Guadalajara

Foto: Mexport
Foto: Mexport

Los Gallos no pudieron festejar su clasificación a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, cayó por goleada en el Estadio Chivas Redacción Gallos Blancos llegó como favorito a un partido que lucia ‘sencillo’ para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Los motivos eran diversos, Querétaro había mostrado mejor funcionamiento que Chivas, a pesar de … Leer más

Los Gallos no pudieron festejar su clasificación a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, cayó por goleada en el Estadio Chivas

Redacción

Gallos Blancos llegó como favorito a un partido que lucia ‘sencillo’ para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Los motivos eran diversos, Querétaro había mostrado mejor funcionamiento que Chivas, a pesar de los recientes triunfos de los rojiblancos, además de que Gallos acumula victorias fuera de casa y era la segunda mejor defensiva de la Liga.

Los primeros minutos fueron de dudas para ambos cuadros, un par de llegadas de peligro en las dos porterías. Con el paso de los minutos, Querétaro confirmó su buen juego ofensivo y complicó a Antonio Rodríguez.

Querétaro
Foto: Mexport

Fue al minuto 22 que Alexis Vega firmó un ‘gol de bandera’, sombrero incluido para Jaime Gómez. A partir de ese momento Gallos desapareció de la cancha. Chivas dominó las acciones, cortó los circuitos, aunque Querétaro se esforzaba por retener el balón nunca pudo romper la defensa rojiblanca.

Al minuto 35 un error de Enrique López y Jordan Sierra fue aprovechado por Eduardo López que la mandó guardar al poste izquierdo de Gil Alcalá. Los minutos siguientes fueron de un Querétaro vapuleado, sin idea, ajeno a la propuesta de uno de los mejores equipos del torneo.

Para cerrar el primer tiempo Alan pulido ‘quebró’ la cintura de Jair Pereira y dejó el tercero en la cuenta. Fue el peor primer tiempo del torneo para el equipo queretano.

Querétaro inicio las acciones de la segunda mitad con la intención de ir al frente, pero no tuvieron resultados, volvieron a inquietar la meta de Antonio Rodríguez, sin éxito alguno.

Al minuto 59 de tiempo corrido Jordan Sierra falló un penal que pudo significar una importante remontada, sin embargo Querétaro se mantuvo en la tónica de uno de sus peores partidos del torneo. Los jugadores de Gallos Blancos no tuvieron confianza, nunca estuvieron contectados.

El partido se mantuvo en una tónica de Querétaro intentando y Chivas esperando y guardando el resultado. No hubo reacción milagrosa, ni mayor inquietud para Gil Alcalá, Querétaro perdió el encuentro por distracciones en minutos claves del primer tiempo. Ahora recibirá a Monarcas el sábado 23 de noviembre en el Estadio Corregidora, aspira a terminar con 31 puntos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí