El equipo de Zidane mostró un buen juego colectivo./Foto:AP

Doblete de Benzema en la victoria del Real Madrid



Merengues y Culés comparten la cima de la clasificación, ambos con 25 unidades y un partido pendiente, precisamente entre ellos

AP

Karim Benzema facturó un doblete en menos de 30 minutos y el Real Madrid se enfiló a una contundente victoria por 4-0 sobre el Eibar.

El delantero francés abrió la cuenta a los 17 minutos con un remate desde el sector izquierdo en el área y selló su doblete con el certero cobro de un penal a los 29’.

Rodrygo lidera goleada del Real Madrid en Champions League

Fue tal vez uno de los mejores partidos en la temporada por parte del Madrid, que se puso por 2-0 en el campo del club vasco cuando Sergio Ramos convirtió un penal. El cuarto de los merengues fue obra del mediocampista uruguayo Federico Valverde a los 61’. A media semana, golearon por 6-0 al Galatasaray en la Liga de Campeones.

El Madrid encadenó su quinto partido en todas las competencias sin encajar gol con lo que llegó al subliderato con 25 puntos, dos más que la Real Sociedad, que empató por 1-1 el viernes frente al colista Leganés.

“Últimamente estamos haciendo partidos muy completos y creo que hoy sumamos uno más. El equipo mantiene la portería a cero y en el inicio se marca el veredicto del partido”, dijo el lateral merengue Dani Carvajal.

Con sus tantos, Benzema se convirtió en el sexto mejor anotador en la historia del Real Madrid en la Liga española. Totaliza 157 para dejar atrás al húngaro Ferenc Puskas. También lidera la tabla de goleadores del torneo, con nueve tantos. Benzema inauguró el marcador luego de que el balón le quedó a merced en el área.

Real Madrid expondrá invicto y liderato contra Atlético de Madrid

El dominio siguió y se señaló el primero de dos penales, después de que Eden Hazard fue derribado en el área por el argentino Pablo de Blasis. Ramos cobró la falta para ampliar la ventaja.

La exhibición de los visitantes continuó pese la constante lluvia en el estadio Municipal de Ipurúa y en una nueva incursión al área, Lucas Vázquez fue tropezado por José Ángel Valdés ‘Cote’ para que se señalase el segundo penal, convertido por Benzema.

Cada vez más consolidado en la zona medular merengue, Valverde marcó su primer tanto en un partido de la Liga al mandar al fondo desde el borde del área un pase retrasado de Luka Modric.





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */