Anúnciate aquí

Este es el nuevo uniforme de Xolos de Tijuana en honor a Star Wars

El nuevo uniforme de Xolos, será portado por el equipo en el duelo de la Jornada 18./@Xolos
El nuevo uniforme de Xolos, será portado por el equipo en el duelo de la Jornada 18./@Xolos

La jornada 18 de la Liga MX tendrá un toque galáctico, ya que los  Xolos de Tijuana jugarán con un jersey conmemorativo de Star Wars Con el lema de “un jersey de otra galaxia“, los Xolos presentaron su nueva playera, que mezcla los colores tradicionales del club en un diseño sumamente icónico de Star Wars … Leer más

La jornada 18 de la Liga MX tendrá un toque galáctico, ya que los  Xolos de Tijuana jugarán con un jersey conmemorativo de Star Wars

Con el lema de “un jersey de otra galaxia“, los Xolos presentaron su nueva playera, que mezcla los colores tradicionales del club en un diseño sumamente icónico de Star Wars y que esperan que les de la fuerza para llegar a la liguilla.

El jersey conmemorativo de Xolos a Star Wars muestra a la tropas de asalto de la icónica saga que ha trascendido durante épocas.

El cuello es en ‘V’. En las mangas, que son negras, sobresalen pequeñas franjas en color rojo. En el pecho se coloca el escudo del club y el logo de la marca que hace los uniforme de Xolos.

En la parte trasera, que es totalmente negra también, se coloca el nombre de Star Wars en rojo, que hace aún más icónico este jersey.

El nuevo uniforme será portado por el equipo en el duelo de la Jornada 18 del Apertura 2019 ante Monterrey. Si suman los 3 puntos el equipo fronterizo amarrará su boleto a la liguilla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí