Anúnciate aquí

Corregidora tendrá sábado palpitante con disputa de campeonato

Foto: Especial
Foto: Especial

Corregidora tendrá sábado palpitante con disputa de campeonato en función gratuita al público y transmitida a todo el país Gonzalo Flores Corregidora tendrá sábado palpitante con disputa de campeonato en función gratuita al público y transmitida a todo el país, se disputa la contienda internacional entre ‘Pivi’ Romero y el dominicano ‘el Faraón’ Payano. Los … Leer más

Corregidora tendrá sábado palpitante con disputa de campeonato en función gratuita al público y transmitida a todo el país

Gonzalo Flores

Corregidora tendrá sábado palpitante con disputa de campeonato en función gratuita al público y transmitida a todo el país, se disputa la contienda internacional entre ‘Pivi’ Romero y el dominicano ‘el Faraón’ Payano.

Los cuatro pugilistas que protagonizarán las dos peleas estelares de la función de boxeo programada para mañana en las instalaciones del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora, comparecieron ante los medios de comunicación, a los que les hablaron de sus expectativas, y hoy harán lo propio ante la báscula, en la ceremonia de pesaje, antes de subir al cuadrilátero. La función es gratuita.

El mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, arriesga el fajín y su condición de invicto ante el joven dominicano Ranses Payano ‘el Faraón’ en la pelea estelar, mientras que en la antesala se enfrentan David ‘el General’ Cuéllar, originario de Corregidora, quien peleará contra Iván ‘Pollito’ Meneses, de Puebla.

“Canelo” Álvarez emocionado por volver al ring con gran pelea

Tras una concentración de dos meses para su entrenamiento dentro del Centro Ceremonial Otomí, ‘el Pivi’ aseguró: “Queremos que la juventud se aleje de los malos hábitos y qué mejor que hacerlo por medio del deporte, venimos a defender lo que es nuestro, no es cosa de un día, me ha costado trabajo y quiero defenderlo; por eso, hice un campamento en el Centro Ceremonial Otomí. No me gusta estar alardeando antes de la pelea, no tengo que demostrar nada abajo del ‘ring’, tengo las armas para demostrarlo arriba del ‘ring’ y voy a hacerlo”.

Su rival dominicano, por su parte, señaló: “México es un lugar muy bonito y que me han tratado muy bien todos; vamos a salir victoriosos por cualquier vía, yo vine a hacer mi trabajo. Tampoco me gusta hablar, siempre soy humilde y me manejo con bajo perfil, pero le espera algo malo este sábado”.

David Cuéllar, de apenas 18 años de edad y vecino de Corregidora, agradeció a toda la afición, pues son los que hacen posible funciones de este tipo en la demarcación.

Me da orgullo que en mi propia casa se apoye el boxeo, estoy muy feliz, contento y orgulloso de pelear aquí ante un gran rival y comprometido a que todos se vayan con un gran sabor de boca a sus casas después de la pelea el sábado; vengo más preparado, sabemos hicimos un gran trabajo y esta pelea es para toda mi gente”, afirmó.

Queretanos logran 150 preseas en Paralimpiadas nacionales

Meneses, que suma 40 peleas como profesional apuntó: “Vamos a dar una muy buena pelea, estoy preparado, vengo a darlo todo, traigo un gran arsenal de golpes y (es) claro que debe cuidarse de mí”.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, señaló que es el segundo año consecutivo en que se presenta una pelea de box en la demarcación, pues la intención es seguir dando impulso al deporte.

Anunció que este evento es gratuito para los ciudadanos, ya que con la presentación de una pelota infantil podrán obtener un pase doble; las pelotas serán entregadas a los niños del municipio a través del DIF municipal.

La entrada al evento es a partir de las 18:00 horas y las pelotas infantiles pueden entregarse en las instalaciones del CAM o directamente el día del evento.

Hoy, todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en el pesaje oficial en punto de la 13:00 horas en el Casino Winland de Plaza Constituyentes, donde antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la comisión de box local.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí