Anúnciate aquí

Vucetich considera que ganarle a Chivas ya no ‘viste’ igual

Foto: Especial
Foto: Especial

Respecto al partido entre el Rebaño y Gallos Blancos, el director técnico sostiene que la historia queda al margen del presente de los equipos y derrotar a Guadalajara ya no roba los mismos reflectores que antes Adrián Ibarra El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la irregularidad que el … Leer más

Respecto al partido entre el Rebaño y Gallos Blancos, el director técnico sostiene que la historia queda al margen del presente de los equipos y derrotar a Guadalajara ya no roba los mismos reflectores que antes

Adrián Ibarra

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la irregularidad que el cuadro de Chivas de Guadalajara ha mostrado en los último años hace que derrotarlo ya no tiene la misma importancia

Respecto a ganarle a Chivas, actualmente viste menos: Son los momentos que cada equipo vive, son etapas, esta etapa de Chivas es muy irregular, como equipo tiene una historia, pero lo que se evalúa es el presente, no lo que ya pasó, hoy nos toca jugar contra este Chivas y no ha tenido buenos resultados; no han podido ser un equipo realmente protagonista”.

Vucetich aseguró que el próximo sábado mantendrán la misma mística que han mostrado a lo largo del torneo Apertura 2019 y que los tiene ante una inminente clasificación a la Liguilla.

Creo que el equipo nuestro siempre ha salido con la misma mística de ganar, lo hemos hecho en todas las canchas y la determinación será la de siempre. Necesitamos los tres puntos y buscaremos los tres puntos”.

Al ser cuestionado sobre la clave del éxito en Querétaro a lo largo del torneo regular en el presente certamen, Vucetich aseveró que se trata de un conjunto de buenas decisiones y acciones y en todos los niveles de la institución.

La clave del equipo son todos, es un trabajo en equipo que hemos venido realizando durante tantos juegos, no podemos modificar nada y tenemos que ser inteligentes”.

Querétaro y Chivas se medirán este 9 de noviembre en punto de las 21:00 horas en territorio jalisciense.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado