Anúnciate aquí

Arsenal se deja empatar por Vitoria en Europa League

Foto: AP
Foto: AP

Arsenal se deja empatar por Vitoria en Europa League, aunque los ‘gunners’ siguen como líderes del grupo F con 10 puntos AP Arsenal se deja empatar por Vitoria en Europa League, aunque los ‘gunners’ siguen como líderes del grupo F con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que los portugueses, en el último puesto, se … Leer más

Arsenal se deja empatar por Vitoria en Europa League, aunque los ‘gunners’ siguen como líderes del grupo F con 10 puntos

AP

Arsenal se deja empatar por Vitoria en Europa League, aunque los ‘gunners’ siguen como líderes del grupo F con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que los portugueses, en el último puesto, se embolsaron su primer punto.

Arsenal dejó escapar una victoria otra vez al encajar un gol en los descuentos ante el Vitoria de Portugal y acabó conformándose con un empate de 1-1 por la Liga Europa.

Tri Sub-17 enfrenta a Japón en octavos de final de la Copa del Mundo

El club inglés la pasó mal durante todo el partido bajo la lluvia y no remató a puerta hasta que Shkodran Mustafi anotó de cabeza tras un tiro libre de Nicolas Pepe a los 81 minutos.

Pero Bruno Duarte igualó el marcador con una acrobática volea después de que los ‘gunners’ no pudieron despejar un centro dentro del área chica. Fue el cuarto partido consecutivo que el equipo de Unai Emery no pudo preservar una ventaja.

https://twitter.com/Arsenal/status/1192135339332141056

Arsenal sigue como líder del grupo F con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que el Vitoria, en el último puesto, se embolsó su primer punto.

Con polémica, ‘Chucky’ y Napoli igualan en casa ante Atalanta

El partido se jugó con un estadio semivacío debido a que comenzó inusualmente a las 15:30, hora local. El encuentro de la Liga Europa se iba a jugar hoy, pero se cambió de fecha para evitar que se disputaran dos partidos en la misma región el mismo día, lo cual satura medidas de seguridad. El estadio de Vitoria queda cerca del de Braga, su rival local que hoy recibe al Besiktas turco.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí