Anúnciate aquí

Libertadores le quita el invicto a Capitanes en casa

Foto: Especial
Foto: Especial

Libertadores derrota a Capitanes con un marcador doloroso de 83-91, el equipo de la Ciudad de México pierde el invicto en la presente temporada de la LNBP Un gran resultado consiguió Libertadores de Querétaro al pegarle 83-91 a los Capitanes, marcador muy doloroso para el equipo de la Ciudad de México porque le quitaron lo … Leer más

Libertadores derrota a Capitanes con un marcador doloroso de 83-91, el equipo de la Ciudad de México pierde el invicto en la presente temporada de la LNBP

Un gran resultado consiguió Libertadores de Querétaro al pegarle 83-91 a los Capitanes, marcador muy doloroso para el equipo de la Ciudad de México porque le quitaron lo invicto en casa, en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Foto: Especial

De tal forma que esta serie es muy importante para los queretanos, porque consiguieron su primera victoria en calidad de visitante.

Luego del partido del sábado, el coach Carlos González supo acomodar mejor a su equipo para medirse al conjunto capitalino, y mandó  de inicio a la duela a Vance Cooksey, Joanthan Rodríguez, P.J Reyes, Justin Satchell y Ramón “Ray” Barreno.

Los dos primeros cuartos fueron complicados y ambos equipos, ya que Capitanes inició fuerte, pero antes de marcharse a vestidores, los Libertadores acotaron la ventaja 41-37.

En el tercer y cuarto episodio los queretanos no dejaron duda de su superioridad en la duela, y el marcador final fue de 83-91. Hay que resaltar el gran partido de Jonathan Rodríguez, que terminó con estadísticas de: 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Foto: Especial

El próximo partido de Libertadores es en León contra Abejas, y la próxima serie en casa la tendrán el 12 y 14 de noviembre al recibir a las Panteras.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado