Anúnciate aquí

Libertadores cae en el primero de la serie ante Capitanes

Foto: Especial
Foto: Especial

Aunque la quinteta del Bajío hizo más puntos que el local en el último periodo, siempre se mantuvo la ventaja para concluir con un marcador final de 83-73 Redacción El equipo Libertadores de Querétaro hizo un buen esfuerzo para afrontar el primer partido de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México; no obstante, … Leer más

Aunque la quinteta del Bajío hizo más puntos que el local en el último periodo, siempre se mantuvo la ventaja para concluir con un marcador final de 83-73

Redacción

El equipo Libertadores de Querétaro hizo un buen esfuerzo para afrontar el primer partido de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México; no obstante, se llevó la derrota con marcador de 83-73 en duelo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta queretana inició el partido al tú por tú, pero Capitanes fue tomando ventaja. El primer periodo terminó con marcador de 21-10.

El segundo cuarto fue el mejor para Libertadores luego de igualar a 21 en puntos; sin embargo, se mantuvo la ventaja y terminaron la primera mitad 42-31.

Aunque la quinteta del Bajío hizo más puntos que el local en el último periodo, siempre se mantuvo la ventaja para concluir con un marcador final de 83-73. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí