Anúnciate aquí

Djokovic y Nadal anclan en tercera ronda de París

El español Rafael Nadal anuncia exhibición con Casper Ruud./
El español Rafael Nadal anuncia exhibición con Casper Ruud./

Djokovic y Nadal vencieron ayer a rivales franceses y anclaron en la tercera ronda del Masters de París, en medio de una pulseada por terminar el año Novak Djokovic y Rafael Nadal vencieron ayer a rivales franceses y anclaron en la tercera ronda del Masters de París, en medio de una pulseada por terminar el … Leer más

Djokovic y Nadal vencieron ayer a rivales franceses y anclaron en la tercera ronda del Masters de París, en medio de una pulseada por terminar el año

Novak Djokovic y Rafael Nadal vencieron ayer a rivales franceses y anclaron en la tercera ronda del Masters de París, en medio de una pulseada por terminar el año en el puesto de honor del escalafón mundial.

Foto: Especial

Djokovic supo reaccionar tras un titubeo en el primer set contra Corentin Moutet y se impuso por 7-6 (2), 6-4. Nadal, monarca del U.S. Open, doblegó por 7-5, 6-4 a Adrian Mannarino.

El serbio Djokovic, número uno del mundo y cuatro veces campeón del certamen de la Serie Masters, sufrió un quiebre de saque y quedó en desventaja de 4-3. También levantó dos bolas de set para defender de su saque en el noveno juego, con un 5-3 adverso.

Pero el ganador de 16 títulos de Grand Slam quebró el servicio de su oponente de 20 años y actual número 97 del ‘ranking’ para igualar a 5-5. Moutet ingresó al cuadro principal como ‘lucky loser’ y nunca ha ganado un título, mientras que Djokovic acumula 76 en su estelar carrera.

Foto: AP

No jugué a un alto nivel. Muchos errores”, dijo Djokovic, elogiando a su rival. “Estaba encendido, respeto la garra que exhibió”. Djokovic, quien perdió la final del año pasado y no se consagra en el torneo desde hace cuatro años, sufrió otro quiebre en el segundo set para permitir que Moutet descontara 4-2.

Sin embargo, el serbio no tuvo problemas después de eso, y aseguró su triunfo con una derecha por la paralela en su primera bola de partido.

El sentimiento más fuerte es decepción. Tuvo algunas oportunidades”, dijo Moutet, quien se ganó vitoreos con un tiro audaz en el que conectó la pelota entre sus piernas y pasándola por encima de Djokovic. “He dado todo lo que tenía”.

Djokovic, quien se detuvo para aplaudir el tiro, enfrentará ahora al británico Kyle Edmund, quien derrotó 7-5, 6-3 al argentino Diego Schwartzman (14° cabeza de serie). Djokovic explicó que se había sentido algo indispuesto en días recientes.

AP/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí