Anúnciate aquí

Santos derrota a Querétaro y comanda la tabla general

Fotos: Mexsport
Fotos: Mexsport

Gallos Blancos jugó un buen partido, sin embargo no supo resolver frente al arco de Jonathan Orozco Adrián Ibarra 30 de octubre de 2019 En compromiso correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2019 disputado en el Estadio Corona, Santos venció por marcador de 1-0 a Querétaro y aprovechando el descanso de Necaxa, los … Leer más

Gallos Blancos jugó un buen partido, sin embargo no supo resolver frente al arco de Jonathan Orozco

Adrián Ibarra

30 de octubre de 2019

En compromiso correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2019 disputado en el Estadio Corona, Santos venció por marcador de 1-0 a Querétaro y aprovechando el descanso de Necaxa, los de la Laguna se colocan en lo más alto de la tabla general.

Con la solitaria anotación de Matheus Doria en la primera parte, Santos de la Laguna aprovechó la localía para llegar a 30 unidades y colocarse en la primera posición de la competencia, dejando a Gallos en peligro de caer hasta la sexta posición.

El cuadro queretano comenzó el partido buscando ir al frente y generando opciones de peligro en los pies de Enrique Triverio y Ayron del Valle respectivamente, quienes no tuvieron la puntería afinada y desaprovecharon acciones importantes de cara al marco defendido por Jonathan Orozco.

Foto: Mexsport

Al minuto 16 del primer tiempo, el defensor brasileño, Matheus Doria, tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un disparo potente que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Gil Alcalá con lo que adelantó al cuadro local en el partido.

Santos tuvo opciones para ampliar la ventaja, pero las importantes intervenciones del arquero queretano, Gil Alcalá, evitaron que Santos Laguna ampliara la ventaja.

Víctor Manuel Vucetich intentó ser más ofensivo con los ingresos a la cancha por parte de Fabián Castillo, Aké Arnaud Loba y Jordi Cortizo, sin embargo, sus intentos no fructificaron y el conjunto emplumado fue incapaz de romper el cerco defendido impuesto por Jorge Almada, estratega lagunero.

Con este resultado en la Laguna, Santos es líder con 30 puntos y en la próxima jornada visita a las Águilas del América en otro compromiso en lo alto de la general. Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro se mantienen con 27 unidades en la cuarta posición general y volverán a casa para recibir a Tigres el próximo sábado.

Foto: Mexsport

Gallos Blancos tiene que mejorar la definición si aspira a trascender en este torneo. Aún no se asegura matemáticamente la calificación y sería esencial terminar en los primeros lugares de la clasificación.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí