Anúnciate aquí

Vinatieri define victoria de Colts ante Broncos

Foto: AP
Foto: AP

El máximo anotador de la NFL se repuso de dos intentos fallidos para que Indianapolis se mantuviera en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana Redacción Colts 15-13 Broncos Otros resultados Falcons 20-27 Seahawks Bears 16-17 Chargers Lions 31-26 Giants Jaguars 29-15 Jets Rams 24-10 Bengals Patriots 27-13 Browns Adam Vinatieri conectó … Leer más

El máximo anotador de la NFL se repuso de dos intentos fallidos para que Indianapolis se mantuviera en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana

Redacción

  • Colts 15-13 Broncos

Otros resultados

  • Falcons 20-27 Seahawks
  • Bears 16-17 Chargers
  • Lions 31-26 Giants
  • Jaguars 29-15 Jets
  • Rams 24-10 Bengals
  • Patriots 27-13 Browns

Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 51 yardas a 22 segundos del final para coronar la remontada de Indianapolis Colts, que superó ayer por 15-13 a Denver Broncos.

El máximo anotador de la NFL se repuso de dos intentos fallidos para que Indianapolis (5-2) se mantuviera en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana con su tercer triunfo seguido. Denver (2-6) ha perdido dos partidos en fila.

La diferencia esta vez fue que los Broncos se conformaron con dos goles de campo cortos en tres series ofensivas largas durante la primera mitad.

Brandon McManus conectó uno de 21 yardas para culminar una serie de 17 jugadas que consumió cerca de ocho minutos y otro de 29 yardas en la siguiente posesión de Broncos, en la que el equipo visitante quemó casi 5:30 minutos en 13 jugadas. Con eso, Denver se fue arriba por 6-0.

Indianapolis finalmente respondió con un gol de campo de Vinatieri para 55 yardas que puso el marcador 6-3 al medio tiempo.

Denver tomó una ventaja de 13-3 cuando Royce Freeman se abrió paso entre la defensiva de Colts en una anotación de cuatro yardas.

Los Colts pensaron que empatarían el duelo con un acarreo de 10 yardas para ‘touchdown’ de Marlon Mack después del segundo gol de campo de Vinatieri.

Pero Vinatieri erró su cuarto punto extra de la campaña e Indianapolis no tendría otra oportunidad para remontar hasta que Jacoby Brissett movió a Colts 56 yardas en 86 segundos.

Esa serie se cerró con el tercer gol de campo de Vinatieri en el día.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado