Anúnciate aquí

Recién ascendido Granada, sorpresivo líder en España

Granada complica la actualidad del Betis./Foto: Especial
Granada complica la actualidad del Betis./Foto: Especial

Ahora, Granada cuenta con 20 unidades en la clasificación y supera por una al Barça, que no pudo saltar al Camp Nou para afrontar el clásico AP El recién ascendido Granada continuó asombrando en La Liga de España, al imponerse ayer por 1-0 sobre el Betis para ocupar la cima, aprovechando que el Barcelona tuvo … Leer más

Ahora, Granada cuenta con 20 unidades en la clasificación y supera por una al Barça, que no pudo saltar al Camp Nou para afrontar el clásico

AP

El recién ascendido Granada continuó asombrando en La Liga de España, al imponerse ayer por 1-0 sobre el Betis para ocupar la cima, aprovechando que el Barcelona tuvo que posponer su partido ante Real Madrid.

El extremo Álvaro Vadillo firmó el tanto de los rojiblancos a los 61 minutos, y ello bastó para que el conjunto nazarí consiguiera su sexta victoria en 10 jornadas.

Inicia nuevo protocolo en el Liga MX para erradicar grito…

Ahora, Granada cuenta con 20 unidades en la clasificación y supera por una al Barça, que no pudo saltar al Camp Nou para afrontar el clásico. El encuentro se pospuso debido a la convocatoria de una protesta pro independencia en la capital catalana para el sábado.

La competencia en España luce sumamente cerrada, con tres puntos de diferencia entre el Granada y el séptimo clasificado Villarreal.

Granada pasó las últimas dos campañas en la segunda división y para esta temporada ganó su boleto de regreso a la máxima categoría, en la que ha sorprendido. Como local, acumula cuatro triunfos y apenas un descalabro, y entre sus éxitos se destaca un triunfo por 2-0 sobre el Barcelona el 21 de septiembre.

China será sede del Mundial de Clubes en el 2021

Vadillo aprovechó la recuperación del esférico y arrancó a la puerta para definir, después de recibir la asistencia de Carlos Fernández, para romper el cero.

Betis, ubicado en la antepenúltima posición en puestos de descenso con nueve unidades, tuvo la opción de emparejar. Pero el cobro de Sergio Canales tras una falta se estrelló en el larguero a los 88’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado